25.7.06

Ana Torroja vuelve a las listas

Hoy, 25 de julio, ha salido a la venta en España el nuevo disco de Ana Torroja, "Me cuesta tanto olvidarte", el complemento perfecto para su recién estrenada gira "La fuerza del destino".

A Ana no le ha quedado otra que rendirse ante las peticiones de los fans y, a la vista de que sus discos en solitario, con canciones suyas o escritas para ella, no fueron lo que se dice superventas, tomó la decisión de embarcarse en esta aventura extraña y revivaliana en la que en un principio deberían haber estado sus dos ex-compañeros Jose y Nacho Cano. Ella les excusa. El primero está perdido entre óperas frustradas y cuadros (sí, también pinta el chico) y el segundo no sabemos bien si vive en una nube de éxito gracias a su musical "Hoy no me puedo levantar" (también conocido como "Hoy me hago un musical") o camino de cubrir la cama vacante dejada por Raquel Mosquera en la López Ibor, según las últimas informaciones amarillistas.

El caso es que parece que le ha venido bien, porque la cantante está más guapa que nunca, superada ya la etapa extensiones de sus inicios en solitario y lejos de ese look imposible de su anterior disco (recordemos: rubia, con el pelo rizado y los labios rojos). Ha recuperado increíblemente la figura después de su embarazo, que luce genial dentro de las mallas que ha recuperado para la gira, se ha hecho un corte de pelo increíble (lo recomiendo a todo el mundo, yo mismo me lo haría si puediese) que le favorece una barbaridad y, por lo que he podido ver, en directo se marca unas coreografías que ríete tú de edurnes y natalias. Si es que la Torroja, aunque no lo parezca, es una veterana.

Para mi está claro que si de aquél trío que años ha fue un éxito de masas hay alguno que ha sabido asimilarlo y mantenerse en el mundo de la música dignamente esa es su voz, Ana Torroja (y no el hermano bastardo de Rupert), que sin divismos ni tonterías ha estado currándoselo, convenciendo a la gente de que ella es más que Mecano. Y ahora le ha tocado dar a su público lo que llevaba tiempo pidiendo: "Me cuesta tanto olvidarte" son canciones de Mecano, de las más emblemáticas, recantadas por Ana y producidas por
Aleks Syntek, es decir, traídas al presente, que era lo que les hacía falta.

El primer single, después de que se hubiese
anunciado y retirado la versión ranchera de "Hijo de la luna", es "Los amantes". El videoclip ya se puede ver en internet, en la página web oficial del disco, está grabado en uno de los conciertos de la gira.

¿Supondrá el final de la gira el fin del año Mecano? ¿El año Mecano no fue 2005?

13 Comentarios:

At 10:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... ante todo le pido disculpas a mis queridos lectores, a los tuyos y a "Yersi"... pero me parece que la Torroja de la que tú hablas y la que yo conozco son totalmente diferentes... La mía es un pelín sosa, con un sutil hilo de voz y con un dudoso gusto ropístico utilizando combinaciones de colores que son antinatura y texturas que no pengan ni con la cola con la que Sara Montiel se pega La Peluca de Fiesta que utiliza en las galas de Televisión Española. De todos modos he de reconocer que la chica tiene sus fans y que por algo será, que tiene carisma y que tiene algo que engancha.
Y hasta aquí mi contra-artículo. Para dar el otro punto de vista.

TODOS LOS SECRETOS SOBRE EL ENCAJE DE BOLILLOS EN:
www.PalabrasEncadenadas.tk

 
At 10:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta mañana recibi una visita, me despertó. Llamaron al timbre, me levante y abrí la puerta. Aún no tenía una visión nitida del todo, más bien borrosa (venía de un profundo sueño). Al abrir la puerta vi una silueta delgada, un poco cabezona y con una expresión corporal singular. La figura se expreso con la voz, dijo: "aaaaaauuuuhhhh...", con un tono agudo y rasgado. Era Ana. Habia leido mi articulo y venia a dialogar conmigo. Charlamos durante horas, debatimos sobre su pelo y le invite a un nescafe (telepromocion)...Despues me dio un cabezazo, me clavo las uñas, me ato y me amordazo y me dijo: "Que no te se ocurra volver a mentarme en los blogs"... asi que hoy escribo para decir que Ana es genial, que me encanta y que su voz es suave y delicada como lo son las olas de mar en las playas de San Lucar de Barrameda...

APRENDE A FINGIR ORGASMOS EN:
www.PalabrasEncadenadas.tk

 
At 12:14:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a ver... la torroja, no soy muy fan, me gustan algunas de cosas, y he ido a muchos conciertos suyos, pero esta mujer tiene que entender que la silicona puede tener un uso muy perverso. el peinado ok, muy yeah yeah yeahs!!.

 
At 12:04:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Me apunto eso del uso perverso de la silicona, me ha encantado!
Hay algún fan ya algo decepcionadillo con el disco, yo no quiero decir nada, como decía Lumidee: uh-oh...

 
At 12:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"me gustan algunas de cosas"... definitivamente me he lucido. yo leo, aunque no lo parezca...

 
At 8:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me gusta es echarle ketchup a los filetes empanaos... eso si que es yeah! yeah! yeah!


LA DIETA DE ANA TORROJA EN:
www.PalabrasEncadenadas.tk

 
At 11:33:00 a. m., Blogger Alex Guerrero said...

Hey! Acabo de leerte tambien ^_^ y tambien me gusta!! Me mantendre bien al dia de lo Importante desde tu blog. Mola mucho como escribes.

Saludetes desde London.

Por cierto, no te reconozco por el nick... Uhm...

 
At 10:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lumidee.. Uh-oh!!... esa sí que era una gran canción.. En fin, sobre el "nuevo" disco, que me la la risa lo de "Nuevo". Está claro que esta chica o vive de aquellos maravillosos años o no se come un colín. Sobre su cambio de look, creo qeu la silicona y demás pases por "chapa y pintura" la han mejorado,.. dentro de sus limitaciones claro!

 
At 11:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Segun las ultimas noticias publicadas por la Agencia Espacial Norte Americana... Ana Torroja se embarcarán en un cohete sideral para grabar su proximo single en el espacio, "La grabedad cero facilitará mis movimientos y la docilidad de mi pelo", ha declarado Ana. Sus fans han abarrotado unos grandes almacenes que todos conocemos para comprar prendas ropísticas de plastico y así poder imitar el nuevo estilio espacial-nuclear de su diva.

DESCUBRE EL PESO (REAL) DE ANA TORROJA EN:
www.PalabrasEncadenadas.tk

 
At 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Verde. Gracias por tus ánimos para que siga escribiendo en el blog. Gracias a tí hoy haré una entradita dedicada al audiovisual. Y a tí, por supuesto.
Comentario sobre "hoy no lo puedo soportar". Fui a verla muy a mi pesar. Un amigo mío le gusta mucho Mecano y tenía ganas de verla. Le dije que viniera a Madrid e iría a averla con él, ya que tenía cierta curiosidad porque este musical le encantaba a todo el mundo. Bueno, salí del teatro Movistar echando pestes del musical. Debo ser marciano, porque al único que nole gustó fue a mí. Es que esto de que ni sea teatro, ni sea concierto, ni sean cantantes de verdad, ni sean actores y actrices... El argumento no está mal, pero el desarrollo. Ufff, que verguenza ajena. Que gracietas, que diálogos, que topicazos... En fín, para quinceañeros descerebrados.
Besiños

 
At 3:09:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Algo así había leído hace unos meses en algún blog. El argumento era de coña y las excusas para introducir las canciones resultaban ridículas, por lo que decía el chico. También decía, como tú, que la gente se reía y todo el mundo se lo pasaba muy bien, en fin...!
Ahora mismo voy a leer tu entrada!
Saludos y carantoñas varias a davidmo, que cada vez que leo un comentario suyo lloro de la risa. ¡Yo ya tengo mi armario de verano repleto de ropas plásticas, como Ana Torroja! ¿y tú?(TELEPROMOCIÓN)

 
At 12:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querido amigo, interrumpo mi "hacendía maletística" para escribirte y despedirme de ti, de tus lectores, de los mios y de la gente que nos ve desde casa. He tenido una trifulca con mi madre porque me llevo tres maletas completas, set de cremas, ropa de día, de noche, de fiesta, de playa, de boda (por si acaso), de poliester... En fin, que me voy previsto y provisto de todo tipo de herramientas ropisticas para que ninguna ocasion me sorprenda sin un trapito adecuado, mono y de marca que ponerme. Espero venir mas negro que Micheeel Maquein (no se escribirlo). Me llevo canciones de Ana AllRed en mi Ipod para escucharla en el avion, me han dicho que vamos a coger el mismo vuelo, ella va a cancun pero haciendo escala en valencia le salia mas barato en viaje, por una oferta de internet (han dicho). En la agencia pedi un asiento a su lado, asi que ya os contare... Lo mismo un pecho le hace "pum" como a la Obregon... jajaja

TODO SOBRE EL SEXO EN:
www.PalabrasEncadenadas.tk

 
At 7:40:00 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Ays, yo todavía no sé si ir o no el concierto, que nunca he visto a "mecano" en directo...

 

Publicar un comentario

<< Home