17.7.06

Sun obsession

Hace días, casi meses, que una palabra no se me va de la cabeza: "moreno". No es que sea muy blanco de piel, ni lo contrario. Tengo un tono lo que se dice normal, del montón. Todo empezó porque hace un tiempo leí en jenesaispop (ver links) que un producto llamado Aquibronz, de ingestión vía oral, iba muy bien para ponerse moreno antes, con un tono bonito y duradero.

Esto fue el mes pasado, cuando el verano llamaba a nuestras puertas y claro, en Madrid es complejo que tu piel coja un tono bonito, a lo más que se puede aspirar es a ponerse naranja o marrón, dependiendo si sólo vas a la piscina (si es privada todavía; ahora, si es pública prepárate para recolectar pelos de mujeres de todo tipo de nacionalidades mientras intentas refrescarte) o combinas tus sun sessions con autobronceadores o acudes al solarium (cuidado con las máquinas de UVA de las peluquerías sospechosamente baratas: son peligrosas... lo he vivido: acudid a un centro especializado).

Lo dicho, que lo que leí en JNSP me marcó, me dio la impresión de que yo, viviendo en Madrid, podría aspirar a un moreno playero y me recorrí varias farmacias en busca de Aquibronz, pero sólo conseguí que los farmacéuticos me mirasen como si pidiese información de la candidatura a la alcaldía marbellí de Yola Berrocal. Al final me compré unas cápsulas supuestamente similares a las que buscaba: Arkosol. Un bluff, me tomé todo el bote, a razón de dos o tres al día, y nada. Oye, que igual mi piel ahora está super preparada para los rayos solares y es imposible que me queme o coja un cáncer de piel y yo no lo sé, pero de morenito nada.

Hace unos días, no contento con mi primera búsqueda, me adentré en un conocido centro, con iniciales ECI, en Preciados, buscando en la sección de parafarmacia el deseado producto, sin suerte. Tenían, eso sí, más variedad que en las farmacias de mi barrio, así que después de mirar todos los ingredientes escogí unas pastillas, bastante más caras que las Arkosol: Oenobiol solaire. Según la dependienta, muy maja, eran las más fuertes que tenían. Me las compré. Ahora me tomo una al día, son como conguitos, tal cual, pero huelen horrosamente mal. Se supone que ahora mi piel reaccionará más a los rayos del sol y estará más hidratada y el color será más duradero y blablabla... Yo lo que quiero es tener un moreno dorado y bonito!

Por supuesto, sigo en busca de Aquibronz, si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga. He dedicado medio día a buscar por internet y he leído opiniones en foros: los que lo han probado se han quedado tan encantados como Verónica Forqué al descubrir Flora Proactiv. Que envidia. No pararé hasta probarlo.

3 Comentarios:

At 2:02:00 a. m., Blogger bernardopajares said...

Sois geniales! Gracias a_tora por darme esa clave tan Código DiaVinci para conseguir esa meta última que es el tono mulato.
Davidmo: sabes que yo soy fans tuyo años ha. En cuanto tenga un momentito te añado en mi sección de vínculos, of course.

 
At 8:18:00 p. m., Blogger Beth said...

Yo este verano probé por primera vez las asquerosas toallitas autobronceadoras y se me quedo la piel morena a cachos. Pero bueno, era cuestión de probar para luego poder criticar.
Lo mejor son las playitas ... Siento que no puedas disfrutarlas con la asiduedad que deseas ;-)

 
At 10:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Estoy impaciente por saber como te han ido. Estaba pensando en comprarlas pero prefiero saber primero tu opinión sobre las capsulas.

 

Publicar un comentario

<< Home