8.9.06

Buenos momentos vividos y vivientes


No es que el día a día ahora sea un calvario, porque la verdad es que, aunque estoy en el paro, entre unas cosas y otras (mi enésimo y espero que derradeiro intento por sacarme el carné de conducir, el cabaret, unos tonteos con la Escuela de Idiomas que también tengo por ahí, la búsqueda y venta de mí mismo para encontrar un trabajo decente) no se me ha hecho demasiado dura la vuelta a Madrid. Pero es en los momentos en los que estoy solo cuando realmente me doy cuenta del mes de agosto que me eché al cuerpo: hacía años, vamos, tantos como desde que tenía 16, que no disfrutaba de unas vacaciones así.

Hubo momentos a solas con la persona a la que más quiero, que a partir de ahora llamaré mi grap. Él me llevó a su terreno, me metió en su mundo y yo encantado. Gracias a él volvimos a pasar unos días con dos chicas fantásticas e irrepetibles, Mimi (no confundir ni con Mimi la cabaretera, que por cierto ya es excabaretera y no la hemos vuelto a ver, ni con Mimi-My-all-We-belong-together) y Aerre. Y con ellas llegó la diversión, las risas. Mimi es vitalidad, desenfado, senderismo, sonrisa, mochila, campechana y protección solar alta. Aerre es fashionstyle, ropa cara, sentirte bien, no-me-toques-el-pelo, ayuda, descojone, amiga, confianza. Así cualquiera no quiere volver a la ciudad.

Llegó la despedida y el cambio de destino: ¡al noroeste! Esta vez era yo el que marcaba el rumbo y llevaba las riendas. Familia, más familia, el refresco de algún amigo del instituto que pese a los años y la distancia no se ha desvanecido. La diferencia con Madrid era como la del día y la noche. Verde, cielo, mar, actividad corporal, animales, gente fuera-totalmente-del mundo de los actores...¡aire limpio!¡humedad! Vida y esfuerzo de mucha gente humilde quemada y por quemar también.



Una tarde cogimos un avión donde el tiempo es alargado y por la noche estábamos en nuestra caja de galletas. Ahora el frenetismo, nuestras ocupaciones, ya se han apoderado de nosotros. Lo normal. Gracias por dejarme compartir contigo galletas, Ben&Jerry's, películas, conversaciones, malentendidos, uvas, Simon y mucho más.


Queda ya muy poco para que Aerre comparta unos días con nosotros ¡que tiemblen las tiendas de marca y preparen los almacenes del Naturhouse más cercano!

Tengo el día Björk.

No puedo con los popups en general, pero ese que te intenta "regalar" politonos y suena a todo volumen, por ejemplo "na-na-na-na-na-na-na-eeeeeeh" es que me saca de mis casillas.

Perdón si este post ha sido demasiado oreja-de-van-gogh, me acabo de dar cuenta.

6 Comentarios:

At 4:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

uuuuhm

gracias por tu comentario... me puedo hacer una idea de quien eres


me gusta tu blog, y eso de que te gusten las pipettes... es total! :P

gracias por tus ánimos para mi último curso!!

en fin wapo... besos londinenses.

ciao!

 
At 5:54:00 p. m., Blogger Beth said...

Pues si. Elena Anaya es una chica muy guapa, vamos ... que supera a Madonna con su chandal con tacones ( ¿quien se pone ropa deportiva con tacones?)...Yo, al menos NO.

sALUDOS!!!

 
At 7:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you my fanchuco!!!
Compartir las vacaciones - y mi vida - contigo es... Marevlous!.

Bicos, tqm!.

 
At 3:13:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Yo seguramente no te quiera tanto como el usuario anomimo pero tampoco me quedo corto, majo. Por ti y por nuestra amistad estaria dispuesto a pintar con acuarelas, cortar con un cuter y enseñar en publico el autografo de Mariah Carey que tengo. Que sepas que yo ando en unos dias nostalgico-practicos y tu compañia los hace mas llevaderos. Un beso enorme!!

COMO TENER UN ORGASMO EN LA COLA DEL MERCADONA:
www.dramaticopractico.tk

 
At 2:57:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Gracias Verdeº y Grap por vuestros comentarios. Anoche me resarci gracias a mi amigo Vodka Naranja y las penas se disiparon igual que se disipa una cocacola cuando pierdes el tampon. Esta tarde nos vemos. Marey se puede ir a freir esparragos o a la seccion de congelados del Mercadona... como quieras.

SUBASTAMOS LAS COSTILLAS DE PAULA VAZQUEZ:
www.dramaticopractico.tk

 
At 3:12:00 a. m., Blogger Javier Herce said...

Muchas gracias por tu felicitación!

 

Publicar un comentario

<< Home