30.9.06

Caput: Desafío no superado

Lo sabía.

En Telecinco se han cansado de esperar que uno de sus programas estrellas para esta temporada les diese una alegría y van a utilizar la técnica conocida como "Cocina del infierno", que consiste en finiquitar el programa precipitadamente con una gran final en la que se elige al ganador (que, claro, a nadie le importa) cuando hay todavía más concursantes que en un casting de "Operación Triunfo". Su sustituto es "El comisario", la serie española más longeva de la televisión.

Es justo lo contrario a lo que hacen en Antena 3, donde normalmente cacarean la retirada y ni final ni nada: se cae de parrilla y punto. Luego es como si no hubiese existido (recordemos el caso de "Rebelde", cuyos protagonistas estuvieron de promoción en "Donde estás corazón" un viernes, y al lunes siguiente su serie ya no estaba programada). En Telecinco son más finos, ya desde la época "Popstars" aprendieron que aunque un producto no funcione se merece un final digno y que los concursantes puedan pasearse luego por los platós como los de "Gran Hermano" o "Supervivientes", sin vergüenza ni cabezas gachas. Con una gran final se arregla todo. De eso saben mucho Bienvenida Pérez y Bárbara Rey.

Con los datos de audiencia en la mano es lógico pensar que la decisión de los programadores es acertada, ya que "Desafío bajo cero" pasó de debutar con casi tres millones de espectadores y un 19.2% de share a un 17.9% a la semana siguiente, para caer en su tercera emisión hasta el 14.7% y superar por poco los dos millones de espectadores.

Lógico también era lo que decían, entre risas, hace unos días Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en su "Aquí hay tomate": No se pierdan esta noche "Desafío bajo cero", hay dos o tres leñazos asegurados.... Nosotros iremos seguramente a patinar un día de estos, ya estamos practicando...
Anita, ve poniendo tus barbas a remojar.

9 Comentarios:

At 10:44:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Yo cada vez que veia el programa lo pasaba bastante mal... violencia, golpes, moratones, cuchillas de los patines volando... menuda tension majo. En este programa he visto mas sangre que en un capitulo de Urgencias.

BEATRIZ LUENGO LLORANDO POR UN GOLPE EN:
www.dramaticopractico.tk

 
At 1:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERES QUE TE DIGA, NI LO LLEGUE A VER, AUNQUE EL PATINAJE MOLA UN MONTON, POR LOS ANUNCIOS, PARECIA MAS BIEN, HABER QUIEN SE CAE MAS.
LA eleccion del presentador no me parece la mas acertada si juntamos todo estos factores, añadiendo que los concursantes no son de interes, tenemos lo que se llama un fiasco para una cadena, buala borron y otra mas de tele morvo.
MAÑANA NADIE SE ACUERDA DE QUE EXISTIO ESE PROGRAMA.
BESSSOS

 
At 10:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ésta mañana, mientras tomaba café en un bar, han dicho algo en las noticias que me ha fa fa fa fascinado y que se que a ti también lo hará.

resulta que existe una telenovela colombiana que se llama "sin tetas no hay paraíso" es muy fuerte pero es cierto, lo juro, y lo mejor es el argumento: una mujer que se prostituye para ponerse tetas y así poder conquistar a un narcotraficante del que anda enamorada.

¿cómo te quedas? al final va a ser que el realismo mágico sigue vivo...

de lo del desafía fallido solo puedo decir una cosa: NON HO PAROLE

bss gigantes









AlvaritoGafasDePasta

 
At 10:29:00 a. m., Blogger bernardopajares said...

Dios mío!Acabo de expulsar la Coca-cola light que me estaba bebiendo como desayuno en forma de fuente-surtidor, Alvarito... ESE ARGUMENTO ES SURREALISTA!! "Sin tetas no hay paraíso"... me tendré que ir ya haciendo al título; seguro que dentro de poco la vemos en España.

 
At 11:10:00 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Alvarito, ya te veo bajándotela de la mula...

(por cierto, cuando la tengas, ¿me pasas una copia en dividí?)
:)

Verdeº: La serie de Ana ya ha caído de parrilla tipo los batacazos del Desafío.

Creo que la gente ya está bastante harta de declinar el mismo reality en distintos escenarios...

Bikachus

 
At 5:07:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Segun mis mis fuentes, es decir mi vecina Menchu, Ana Obregon estaria pensando producir, dirigir y protagonizar "Sin tetas no hay paraiso" a la española...

¿POR QUÉ ANA OBREGON REBOTA CUÁNDO SE CAE HACIA ADELANTE? LA RESPUESTA EN:
www.dramaticopractico.tk

 
At 2:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola loco!! lo prometido es deuda y me paso a saludarte.. que pena el batacazo de la super ana!!!

y si quereis una super cancion digna de los mayores fikis vease ambar.. bajaros a yasuri yamile y su mega single te saco la gillete!!!

 
At 11:30:00 a. m., Blogger Son de mar said...

Hola!He entrado a hacerte una visita desde el blog de DavidMo,y me he reído mucho con tu post sobre "la gran final" de desafío bajo cero.Ayer mismo estaba yo hablando de ese tema con mi hermana.
Un saludo!!!

Por cierto DavidMo,qué razón tienes con respecto a lo gore del programa!La verdad es que se daban cada leñazo...jajajaja!!!

 

Publicar un comentario

<< Home