2.9.06

De vuelta

Si el fenómeno "poyeya", I-punto-P-punto y el dúo "Rebelde"&"Rebelde Way" han resistido al verano, yo también. Y aquí estoy, recién llegado de un clima más fresquito (sobre todo por la noche), unas compañías inmejorables y, sobre todo, después de romper con la rutina madrileña que, sobre todo en verano, me mata.

Pero no todo es bueno, porque me ha bastado con entrar en mi casa para comprobar que aquí las temperaturas y la sequía del ambiente siguen igual que cuando me fui. ¡Yo, que me había hecho ilusiones de que cuando volviese podría estrenar el jersey de H&M (anterior a la colección Madonna&Crew) que me compré a mediados de agosto!

Ahora tengo muchos recuerdos familiares, algunos de ellos inmortalizados, y un mes de septiembre por delante en el que, o mucho me equivoco, o mi vida va a tomar unos cauces diferentes a los que ha discurrido hasta ahora.

Cataluña y Galicia me han servido, a partes iguales, para respirar, descansar de esta ciudad que por momentos deja a uno sin energías aunque en otros muchos consiga que me sienta en casa, y también para tomar fuerzas de cara a una temporada de cambios.

No sé, la verdad, si Elsa Pataky va a triunfar en EEUU tras el estreno de "Snakes on a plane" ni si lo de Lucía Lapiedra y Pipi Estrada, aka Pipón, es un montaje; ni siquiera estoy seguro de que Madonna vaya a triunfar con su chándal, estrella de la colección de H&M, porque creo que sólo le queda bien a ella. Y el que opine lo contrario que se lo pruebe. Son temas que algunas noches no me dejan dormir. Ahora, estoy completamente seguro de que no me van a regalar nada si no peleo para conseguirlo, por eso saco fuerzas de donde puedo para no dejarme aplatanar por este clima capitalino que me quiere anclar en un verano que, para mi, ya acabó.

¡Ah! No dejéis de poner Cuatro a la hora de "Supermodelo 2006": carcajadas aseguradas... Ánimo, Judit, te queremos...
Y otra cosita: Davidmo, recién llegado del lugar donde la gente va al revés y todo son peligros (de su propia boca), se ha mudado a blogger. ¡Bienvenido!

3 Comentarios:

At 1:39:00 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Welcome back!
Mucho ánimo para la rentrée!

Bikachus

 
At 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola churriño: bienvenido!!!! aqui me tienes repitiendo en tu blog y es q creo q se va a convertir en costumbre. Solo queria hacer un comentario sobre el chandal de la madonna,y es que tengo uno igual en gris que me habia comprado en el imperio inditex y digo comprado que no financiado que nos conocemos jejeje. Bueno chiquillo lo de la supermodelo si q son las risas sobre todo los llantos. un besazo y q sepas q me tendras por aqui dandote la lata
muakaaaaaaa

 
At 2:31:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Yola!! Tú, con ese cuerpo que tienes (de verdad que sí), menos mal que no caíste en la tentación de presentarte a Supermodelo, porque habrías acabado como el rosario de la aurora. Tú vales mucho más!
Muy fuerte lo del chandal, seguro que la Mado lo plagió de don Amancio un día que fueron juntos a jugar al golf, lo llevaba puesto la hija de él (por cierto es bien guapa... XD) y dijo: esto p'a mi colección de H&M...come... y calla!

 

Publicar un comentario

<< Home