20.9.06

Hola, soy Jacinta


Estos días he estado disfrutando de mi último regalo de cumpleaños, que fue allá hacia finales de agosto, pero con las vacaciones ya se sabe. Es ni más ni menos que lo que se ve en la foto, una chica de nombre completo Jacinta Paz que tiene como principal don una larga cabellera. Se trata, creo que se nota, de pelo natural, naturalmente llegado de la India, donde todo el mundo sabe que las mujeres se dedican a vender su cabello para ganarse unos cuartos.

Gracias a Jacinta, que aunque está todo el día en casa no da palo al agua, pongo en práctica lo que aprendí hace ya unos años, cuando creí que mi vocación era la peluquería y mi destino un salón de belleza como el de Manoli. Pero... ¡ay! La vida da muchas vueltas y finalmente me alejé de esos ambientes estético-cabellísticos, aunque la morriña me puede y a nadie se le escapaba que poseer una cabezapelo era uno de los sueños de mi vida.

Teresa y Andrea están muy contentas de tener una nueva compañera y seguro que pronto empiezan a ensayar para formar un grupo. Serían dignas sucesoras de las Bananarama, las Atomic Kitten o, si me apuras, las Lunae.

5 Comentarios:

At 9:04:00 p. m., Blogger DavidMo said...

JAAAAAA-JAAAAAA-JAAAAA fijate si me he reido con este articulo que escribo los "jaes" en mayusculas y separados con guiones!!! Nene, lo que a mi me huele (a parte de la chirla) es que Andrea y Teresa se va a poner celosas... Esto sera como en Toy Story, cuando durmais o cuando salgais de casa las tres cobraran vida para tirarse las sartenes y tirarse del pelo... Si encuentras por el salon matojos de pelo... ¡sospecha! jajja. Besitos!

PECHOS DE SILICONA POR 3 EUROS:
www.dramaticopractico.tk

 
At 10:11:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

XD La casa está llena ya de cabellos de Jacinta, que por cierto TIENE CANAS Y TODO, y a veces se le caen sin darme cuenta!

 
At 12:59:00 a. m., Blogger David H. said...

La jacinta que viene la jacinta. Que grande, que grande. Yo quiero una de esas, dónde se consiguen?.

 
At 2:00:00 a. m., Blogger Laura Abella said...

¿A trabajar con cascooo?
Hoy ya es lunes por la noche....
¿Has sobrevividooo??

Felicidades por el sueldo aunque sea poco...por algo se empieza.
Un besito

 
At 4:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jo, yo quiero una jacinta. Yo de pequeña le pedi una a los reyes magos pero ni pa tras, a partir de ahi empece a creer mas en en el ratoncito perez que le daba algo de alegria a mis socabones bucales.
besazo de la chola celosa
muakaaaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home