14.9.06

La visitante


Tras la experiencia cabaretera breve pero intensa que terminó ayer noche me tocó, esta mañana, pasar un mal trago frente a una mujer de hierro con menos tacto que Inma de Gran Hermano al maquillarse. Así poco a poco me voy curtiendo, que no todo el mundo va a ser tan majo como Emma García o Paula Vázquez (que ya fue más agradable de lo que es, pero yo me quedo con la chica alegre del "Euromillón").

Temas laborables aparte, esta misma tarde vamos a recoger a una visita muy esperada que llega a Madrid espero que no con su kit completo de ropa cool&trendy, maquillaje (caro) y bisutería, porque si no tendremos que salir nosotros para que entren ella y su equipaje... Aerre se va a sentir en la capital como si estuviese en su casa, esperemos que sus fans no la paren demasiado por la calle, aunque a ella le encanta, es más: alguna vez ha increpado a la gente para que le presten atención, como debe ser.


Con la imagen de Leticia Sabater con el pelo negro (no, no sólo las raíces) grabada a fuego en mi mente me despido por hoy, dirigiéndome en breve a por nuestra invitada para luego visitar la exposición "Basurama", en la Casa Encendida. Igual me encuentro con alguna prenda que me suene... En la foto, un taller de "Basurama" que hicimos hace un par de meses.

1 Comentarios:

At 8:03:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Como ya dije en capítulos anteriores en la basura se pueden encontrar cosas estupendas... Mi vecina Menchu, que tiene unos ideales muy claros, solo se viste con ropa encontrada en la basura...

FOTOS DE LA PANTOJA VISITANDO A JULIAN MUÑOZ EN LA CARCEL:
www.dramaticopractico.tk

 

Publicar un comentario

<< Home