6.9.06

Llevar tacones

No puedo con la vida... después de oír unos rumores que me indican, parece que con seguridad, que el chandal de Madonna para H&M es un plagio de uno del imperio Inditex, lo que me ha provocado malestar general en lo que va de día, me he tenido que subir a unos tacones incomodísimos que, por si fuera poco, no son mi número ni de lejos... y así llevo un par de horas. Para acostumbrarme, me dicen. Mis pies ya empiezan a quejarse con rojeces y dolores hasta ahora desconocidos, pero la verdad es que parezco más alto así y mis piernas no lucen nada mal...
Todo sea por aprender y darlo todo en estos días en que el cabaret ha llegado a mi vida de la mano de Yma Sumac y La Lupe. Me acompañan en los escenarios underground DavidMo y dos féminas a las que no conocía pero debo decir que una de ellas se llama Mimi. No canta We belong together.
Os dejo, que me espera una sesión de maquillaje y vestuario trendy. ¡Esta noche sera grande!

5 Comentarios:

At 3:57:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Ya sabes Verde que compartir escenario contigo, una vez mas, es un autentico placer... es como el mismo placer que siente Mariah cuando se come una trufa de chocolate... Mi numero sadomusical en el que me desnudo y me plastifico (patrocinado por Albal) ya esta casi listo. Nos vemos en unas horas. Bicos!

LA VERDADERA HISTORIA DE LELY CESPEDES:
www.dramaticopractico.tk

 
At 4:53:00 p. m., Blogger Is said...

ánimo esta noche

 
At 1:10:00 a. m., Blogger David H. said...

Son Blahnik, son Blahnik, si son del rey del tacón que número son. quiero unos blahnik que debe ser algo así como tocar el cielo. Por cierto he visto que en el perfil a puesto a Paris Hilton, que valiente, se me ocurrió el otro día en el blog decir que me gustaba el disco y casi me apalean.

 
At 1:09:00 p. m., Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Qué son cabagges????, calabacines???? Bueno sí, ella plantaría eso, pero subida en unos taconazos Glitter. Acabaría como tú, no?

 
At 12:18:00 a. m., Blogger Miss Ketchup said...

Conozco a uno en tu misma situación...

 

Publicar un comentario

<< Home