26.9.06

QUIERO PERO NO PUEDO

Entrada fugaz para comentar lo irritado que estoy porque algo le pasa a mi conexión robada (robada no se dice: barata), pero claro, no tengo a quien reclamar y no deja de vacilarme con entradas y caídas.
DavidMo, majo, he entrado por fin en la plantilla imposible de entender de blogger, que me da más miedo tocarla que escuchar el nuevo disco de Paulina Rubio, (¡no te quejes!) así que ya estás en mis Imprescindibles con el título de tu blog: Diario dramático práctico de un adolescente.
Por lo demás, no dejo de oír, pese a mis reticencias iniciales, Deja vù, de Beyonce y Let me out, el single adelanto del disco de Dóver.
Continúo con mis test de conducir porque esta vez va en serio, lo veo.
No os leais ni en broma La fortaleza digital, el primer-último libro del polémico Dan Brown. Yo lo hice y me arrepiento: se ríe de uno. ¡Avisados quedais!

6 Comentarios:

At 12:25:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Muchisimas gracias verdeº por tu aventuramiento en cambiarme el link! Yo en cambio, estoy alucinando con mi nueva conexion cibernetica... tengo instalados tantos programas nuevos que mi ordenador parece laSexta! jajaja. Un besito wapo!

EL PARADERO DE ROMINA, LA CONCURSANTE Nº133 DE GH.
www.dramaticopractico.tk

 
At 11:12:00 a. m., Blogger verdeº said...

Another one 4U! felicidades por tu nueva conexión con una conocida empresa anunciada en tv(no vamos a hacer publicidad).
Desde aquí te digo que esperamos Petra y yo con ansiedad la segunda parte de este artículo tuyo que tanto nos triunfó!

 
At 5:52:00 p. m., Blogger Isabel said...

http://probar.blogspot.com/


Esto es un generador de novelas de dan brown desde la que cualquiera de nosotros puede forrarse como lo hizo este señor. es cuestión de echarle morro a la vida en todo

 
At 8:21:00 p. m., Blogger verdeº said...

Lo conocía... es gracioso, pero llevado al límite XD

 
At 2:35:00 a. m., Blogger J. H. said...

Esa plantilla es una pesadilla. Yo no pude tocarla, no me atrevía. Menos mal que me lo hiceron todo.

 
At 5:53:00 p. m., Anonymous AlvaritoGafasDePasta said...

varias cosas:

- la plantilla de blogger da miedo. es cierto. una vez intenté abrirme un blog y lo dejé por imposible, me quedo con el fotolog que para los de letras como yo es más accesible, pero ya que has entrado una vez y con éxito, cari, estírate y ponnos a los demás también en favoritos...digo yo...

- yo también ando liado con el carnet de conducir. que horror, madre...muchos ánimos compañero!.

- Dan brown?...no, por dan brown no me viene nada...lo tengo prohibido...

- aquí y ahora, me declaro así mismo fan de éste lugar. el verdeº está de moda, el verdeº te siente bien, ponme verdeº!!!!

bss gigantes








AlvaritoGafasDePasta

 

Publicar un comentario

<< Home