21.9.06

Todo el mundo quiere a Ana

Reconozco que me hubiese gustado escribir en esta entrada sobre la nueva serie de Ana Obregón, "Ellas y el sexo débil", que cuenta con actrices tan maravillosas como Bea Rico (que era vecina de un amigo mío y de pequeños amobos merendaban juntos sendos bocadillos de Nocilla), Teté Delgado (qué ironías tiene la vida, amiga), o María Barranco, pero DavidMo y Farala de Jenesaispop se me han adelantado. No es que haya visto la serie entera, claro está, pero aproveché las pausas de "Supermodelo 2006" (donde batieron el récord del mundo de tacones rotos gratuitamente en directo) para echar un ojo a mi amiga Ana. No pude evitarlo. Y lo único que voy a decir es que el final, con su voz en off en plan Mary Alice, me pareció una sobrada. Si queréis saber más, tirad de los links porque lo dicen todo.

Todo me sale mal hoy, empezando por lo que os contaba y pasando por una visita a otro blog en el que afirmaban que la gente que no hace sus necesidades mayores en el lugar de trabajo o se lava las manos muy minuciosamente después de orinar está enferma. ¡Enferma! ¿Cómo puede ser? Por favor, pido respeto para los casos de vejiga tímida, como yo. Me siento contando esto como si estuviese en la portada de la Zero (no vale el caso de este mes, Jake Shears ya había salido del armario) ¡Se pasa muy mal cuando estás a punto de hacerte pis encima pero no te sale ni gota porque tienes al lado a un compañero de trabajo diciéndote que si te vas a tomar un café con él! Y eso me puede pasar también de marcha por ahí... Imagínate, después de hacer una cola kilométrica, que no puedes hacer nada pero la cuestión es que te meas.... Es un sinsentido, y podría seguir poniendo ejemplos reales, (no dramatizados como el anuncio de Kalia) pero no lo haré. Ya vale de intimidades.

Por otra parte estoy muy disgustado con mi ordenador (aunque en parte lo entiendo) porque se satura a la primera de cambio. Menos mal que le conozco y sé cuando parar, pero por ejemplo ayer intentaba editar un vídeo, con música, trozos de vídeos y fotos, y claro, con tanto material abierto el disco duro empezó a echar humo, aquello me decía todo el rato que estaba lleno, que parase ya de abrir cosas, y encima claro, cada vez más y más lento.... Pero el pobre aguantó. No me enfado con él porque no dejo de bajarme música que luego encima nunca borro, así que lo tengo a tope. Habrá que hacer algo, pero otro día será.

ÚLTIMA HORA: Ann 0'Nadada también ha considerado oportuno escribir sobre la Obregón. Mucho criticar, pero me estoy dando cuenta de que luego todos estamos atentos a lo que hace...

4 Comentarios:

At 12:55:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Por supuesto verdeº, Anita La Fantastica es nuestra gran diva española y a la vez que la criticamos tambien la alavamos... ella es la heroina numero dos de las mujeres post-modernas... la numero uno es Belen Esteban. Arriba Anita!

DAVOR SUKER TOCANDO LAS PELOTAS:
www.dramaticopractico.tk

 
At 2:25:00 a. m., Blogger TELEpatético said...

Todos, verdeº, el blog más patético de la tele también, aunque esta vez te hayas olvidado. sigues invitado...

http://telepatico.blogspot.com

Gratis, la crítica sobre el estreno de la serie subido a los pocos minutos de que terminara (dios, cuánta eficiencia para un blog tan patético)

 
At 12:27:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Estimado verdeº no quiero ser impertinente ni inoportuno pero pese a que he solicitado en numerosas ocasiones que me linkeés con el nombre de mi blog en lugar de con el mio y todavia no se ha efecuado me veo obligado a retirarte la suscripcion a la revista "Termomix, trucos y recetas".

APRENDE A INTIMIDAR COMO LO HARIA KIKO MATAMOROS:
www.dramaticopractico.tk

 
At 1:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Verde. Parece ser que los psicóticos se lavan las manos compulsivamente, según la psiquiatría... PEro eso de trasladar el problema al lugar de trabajo....

Lo de Ana Obregón es muy fuerte. Menos mal que no le dejaron hacer la versión de Sex & the City.

 

Publicar un comentario

<< Home