17.12.06

De domingo

Hoy me siento pop.
No he tenido que madrugar, ni que dar cuentas a nadie sobre la hora de levantarme de la cama, no tenía que hacer ningún recado ni limpiar la casa... Lo único que productivo que he hecho ha sido retozar con mi amor, acurrucar a Kotoi y jugar con él (pronto lo presentaré aquí en sociedad), y hacer ejercicios de inglés porque el martes tengo examen en la Escuela de Idiomas. El ordenador también está saliendo beneficiado del domingo, porque he grabado en cds archivos que no necesitaba y he desinstalado el emule, con lo que se ha liberado de una carga que se lo hacía pasar muy mal y dar cientos de errores, hasta apagarse por si mismo sin avisar, víctima del agobio. No es que ahora su espacio libre de para hacer una verbena, pero no está (tan) mal.
Ahora ya sí que nos va a tocar ducharnos y arreglarnos porque tenemos una reunión de trabajo de Las Imposibles en el centro. Y luego, cena de navidad en el Vips con amigo invisible incluido.¡Bien!
Lo malo es que con tanta cita tarde-noche me voy a quedar sin ver OT, con lo que disfruto viendo actuar a Lorena y a Saray... Esta semana, según mis cálculos, se va Jorge, porque las niñas están encantadas con Leo, aunque sea sosoman perdido. Y a mi nadie me quita la espinita de Encarna, que me encantaba cuando se subía al escenario.
Parece que ya me animo a ir actualizando más a menudo, es uno de mis propósitos desde ya (a mi no me vale eso de "al empezar el año...": es sólo una manera de retrasarlo), junto con el de sacarme de una vez por todas el carné de conducir, que ya me vale, a mi edad. Aunque suene así, no soy un abuelo, ni mucho menos, pero ya debería tenerlo.

Hit de hoy: Apuesta por el amor, de Lola Flores y Lolita. Todo un clásico que en estos tiempos está de rabiosa actualidad.

4 Comentarios:

At 8:41:00 a. m., Anonymous AlvaritoGafasDePasta said...

apuesta por el amor amor amor amor amor

porque la vida sin amor

no es nadaaaaaaaaaa


qué gran hit!!



oyes, que me he quedao muerto con lo de que lo deni una sola palabra de paulina se lo ha compuesto uno de la oreja de van gogh!!!! es eso cierto??? queremos saber!!

otra cosa: ya tampoco tengo carnet todavía a mis 26 años...

bss gigantes y welcome back!!








AlvaritoGafasDePasta

 
At 11:32:00 p. m., Blogger verdeº said...

Alvarito: Es una información totalmente verídica, pregúntaselo a Amaya o a Pau y te lo contarán de viva voz. Llámame y te doy sus tlfnos para que contrastes la información.

Tenemos que sacarnos el carné YA!

 
At 1:49:00 a. m., Blogger J. H. said...

Ya era hora de que actualizases un poco!

 
At 3:37:00 p. m., Blogger verdeº said...

j.h.: pues sí!! aquí estoy otra vez!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home