21.12.06

Kotoi Christmas


Este bichejo que veis es mi gatito Kotoi, tiene tres meses y hace algo más de uno que vive con Grap y conmigo. Al principio era muy cariñoso y dormía durante todo el día y luego por la noche se poseía como los Gremlins y no nos dejaba dormir, llegando a atacarnos... Era un bebé peligroso, pero a los pocos días se acostumbró a nuestros horarios, el pobre (tiene mérito, se pasa el día prácticamente sólo y cuando llegamos nos hace caso y todo!) y ahora sigue mordiéndonos de vez en cuando pero sólo porque quiere jugar... Lo voy a echar mucho de menos este fin de semana largo porque Grap se lo lleva a su pueblo a pasar Nochebuena... pensaré mucho en ellos cuando esté en Galicia!

Mañana me toca madrugón (después de la cena que tenemos esta noche con dos chicas VIP) y de cabeza a la Terminal 4... Después de lo que me han contado y lo que contaba Patata sólo voy a llevar en la mano el móvil y el i-pod porque ir al aeropuerto me da mucha ansiedad y no quiero que esta se multiplique si me empiezan a abrir el equipaje de mano y manipular mis cremas y mis cosas.

La verdad es que estoy deseando irme (aunque a estas horas todavía tengo la maleta vacía y yo mientras actualizando el blog y escuchando Marta Sánchez, qué valor!) y desconectar de todo lo que tengo en la cabeza. Vaya trimestre... todavía estoy pensando en el verano y ya es Navidad. Y no es que se me haya pasado rápido porque no haya hecho nada: al contrario, han sido y son tantas cosas...!

Espero que estos tres días y medio se me pasen leeeentos leeeentos para volver con mucha energía, que en unos días vienen A.R. y Mimi a pasar el fin de año con nosotros y seguro que haremos mil cosas.

¿A que es guapo nuestro Kotoi? (podéis verle en todo su esplendor haciendo click encima de la foto) Ya no es tan bebé, pero yo le sigo tratando como si lo fuese. Tengo las manos llenas de marcas de sus dientes, pero qué le voy a hacer. Ahora que lo veo, esto parece un poco la sección de mascotas del "20 minutos", o qué?

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!


Hit de hoy: "Joy to the world", de Mariah Carey. Digan lo que digan.

4 Comentarios:

At 2:49:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Bueno, se me ponen los pelos como escarpias cuando veo un gato, me dan un pánico increible, se me paralizan las piernas y, en alguna ocasión, y alguna vez se me escapa la gotita. Si encima me pones una imagen de un gato, que aunque sea el tuyo (vuestro), sale con un fondo azulado, como del mas allá, rodeado de unas espirales que, intrinsicamente, me dicen: "Mira al gato, mira al gato", y encima le felino tiene una bola de Navidad, así como si fuera el mundo y lo tuviera en su poder... estoy cagao ya! En fin, que Feliz Navidad para ti, para Grap y para el lindo gatito. :)

 
At 12:36:00 a. m., Blogger verdeº said...

Jajaja me meo...!! Si es un bebé!!!
Me ha tocado vuelta al trabajo ya... vengo con colorcillo from Galicia :)

 
At 2:36:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Ya, ya... y los niños del maiz era niños... y mira como se las gastaban! ;)

 
At 9:32:00 a. m., Anonymous AlvaritoGafasDePasta said...

me encanta kotoi! como gato y como nombre para gato!!!










yo no me muevo de mi amada segovia, y además me toca currar, así que no creo que los días pasen rápido...

bss gigantes y feliz todo, guapo!










AlvaritoGafasDePasta

 

Publicar un comentario

<< Home