15.12.06

Yodellay, yodallay, yodal-low, hey!


Pido disculpas a los lectores de este blog que habéis tenido que esperar tanto y habéis seguido visitándome para esperar mi actualización que, ¡por fin!, ha llegado... Ya era hora, diréis. Pues sí.

¡Tantos acontecimientos me he perdido de comentar que ya ni sé por donde empezar! Tengo que decir que esta tarde he sudado por todos mis poros al verme acosado en pleno paseo de las Delicias por unas gentes sudamericanas que, para mi descanso, no querían atracarme sino comprarme unos objetos que llevaba para vender en un establecimiento de compra-venta. Finalmente la operación se llevó a cabo con éxito, acelerando yo el paso para llegar a mi hogar sano y salvo y comprobar que no me habían timado ni pretendían atracarme.

Cambiando de tercio, ayer iba con mis compañeras Imposibles camino de Madrid a Aranjuez cuando me sorprendió una conocida canción de un anuncio de champú que canta Edurne, que estaba sonando en la radio, pero... ¡sorpresa! La voz no era la de la triunfita, ni siquiera la de otro triunfito, sino Amaya, de La oreja de Van Gogh. No puedo con la vida... no me lo podía creer, mi compañera, siempre fashionable y estilosa me puso al día al contarme que se trata del disco navideño del grupo donostiarra: "Más guapa"... sin comentarios... o mejor, sí: ¿Se incluirá también el tema que uno de ellos compuso para Paulina Rubio, "Ni una sola palabra"?

Llevo una semana muy muy intensa, en realidad un mes... y cuando parece que mi economía encuentra su cauce con un shitjob en una compañía de telefonía... ¡me llaman para ofrecerme algo mucho más interesante! El lunes os contaré.

Imprescindible: el videoclip de "Wind it up", de Gwen Stefani, muy original, siguiendo la estela de "What you're waiting for?". La canción no es para tirar cohetes, pero te echas unas risas.

¡No me parece todavía del todo que ya casi sea Navidad, aunque lo estoy deseando!

2 Comentarios:

At 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Ni una sola palabra, ni besos, ni miradas apasionadas,...".

Tú si que vales verdeº! A ver si Xabi te compone una canción ya... Sinó no eres nadie en el mundo mod-fashionable!.

TE QUIERO MI FANCHUCO!.

P.d.: No dejes de escribir en tu blog y suerte con todos tus nuevos (y viejos proyectos!).

 
At 6:39:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Algún día sacaremos ese video a la luz donde Amaia y Xabi muestran la verdadera relación que tiene... Digo algún día porque en el momento que nos quedemos sin trabajo llamamos al A tu lado para que nos den una pasta, oye. Jajaja. Besitos para ti y para Grap.

LAS FOTOS DE HIJO DE ALEJANDRO SANZ:
www.dramaticopractico.blogspot.com

(ya verás la de entradas que tenemos por esto, jajaja)

 

Publicar un comentario

<< Home