16.1.07

COLD VEGETABLE SOUP


Semana de no parar, tengo el cuerpo muy mal... el fin de semana he estado en Cervera de Buitrago y a la vuelta me esperaba una sesión de fotos con Mariló y La niña, que se encargaron de animarme y reconstituirme para dar una imagen decente de mi y de las tres en conjunto.

Mañana actuamos en
Costello a las 22:30. La entrada es libre así que estáis todos invitados a ver nuestro "Cold vegetable soup". Gazpacho, vamos...

¡Ya tengo ganas de ver cómo han quedado las fotos!

EN MI I-POD: Nada, porque está fuera de combate! GRRRRRRR!

4 Comentarios:

At 9:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chuliii... este finde me dio por ponerme nostalgica y he estado viendo las pocas actuaciones que de ti tengo... y de todos los demas.. pero me encantaria verte en tu nuevo espectaculo y con tus lecciones bien aprendidas... espero poder verte algun dia!!!!

 
At 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

qué mal me parece ésto de que actuéis en jueves, y los que estamos en provincias, qué???










en fin, mucha mierda!!!!

bss grandes










AlvaritoGafasDePasta

 
At 11:31:00 a. m., Blogger Javier Herce said...

Algún día me gustaría veros actuar.

Pon esas fotos!!

 
At 3:21:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

vera: Mi niña, tienes una visita que hacernos a la gente que te queremos y estamos en MadriT, que la última, aunque fugas, os la hice yo a vosoutras ;) Te pasaré fotos, recuérdamelo por mail, que tengo la cabeza como un bombo estos días!

agdp: te avisaré en próximas actuaciones findesemaneras!

j.h.: Alguna pondré, dalo por hecho :D

 

Publicar un comentario

<< Home