26.1.07

A lo Pop Idol

Esta noche muchos de nosotros estamos pendientes de la televisión después de que ayer por fin el bello a la par que soso Leo abandonase sonriente la Academia. Va a ser una final algo rara, con dos finalistas en vez de tres, y los dos tienen un timbre de voz y unas cualidades bastante alejadas del prototipo de concursante de OT que suele vender en España, de lo que me alegro.

Lorena fue mi favorita desde el primer día, además de Encarna, Saray y Dani-Carey. El chico tiene buena voz y se lo pasa bien en el escenario, ojalá saque un disco decente pero que no se suelte del todo o vamos a ver cómo acaba de desplegar sus alas y convertirse en butterfly ("spread your wings and prepare to fly..." Mariah dixit) Dani, majo: contente.

No puedo con los de Telecinco, que todavía no se ha terminado un reality y ya están anunciando el siguiente: ahora le toca a "La casa de tu vida". Nunca lo he visto, ni ganas.

Por los porcentajes que muestran la cosa está igualada: 42% a 58%. Va a ser una final justa y reñida (gracias a la marcha de Leo, que ya le tocaba antes que a Saray). Auguro la victoria de Lorena, a no ser que lo haga realmente mal en la actuación, que seguro que no.

Tema OT a parte, mi iPod está definitivamente muerto, con lo que ya estoy fisgonenando la web de apple para mirar de comprarme otro. Y la bromita del ordenador si quiero recuperar mis archivos (la música no porque son realmente muchos gigas y me la puedo volver a bajar), fotos y demás me saldrá por unos 60 euros. Ahora que parecía que se acababa la cuesta de enero...

Well... lo dicho y ¡que gane el mejor!
¿Cuál es el problema de salud de Edith?¿Agarrará del pelo Saray a Lorena si gana? y si ganase Dani ¿se morreará con Jose el churrero?¿Dónde c*ño está metida Greta? Y lo más importante: ¿Estará Cristina Blanco este sábado en "Dolce Vita"?
...acabo de ver la actuación de Dani. Definitivamente se siente Mariah Carey, y cualidades para ello no le faltan... pero be careful

6 Comentarios:

At 2:02:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Hola amiga verdeº, hoy vengo a tu programa para reconocer que también tengo un problema, no, no es como el de Cristina Blanco... confieso a ver mandado un total de entre 15 y 20 sms con el texto GANA DANIEL, lo reconozco, y también reconozco haberlo hecho desde telefonos moviles que no eran el mio... lo hacia a escondidas, no, no tan escondidas como Cristina hacia sus fechorias, jajaja.

MIL GRACIAS PORQUE ME ENCANTARON LOS REGALOS Y EL SABADO ME LO PASE GENIAL CON VOSOTROS.

MIL BESOS PARA TI VERDEº, PARA GRAP Y PARA SILKE.

 
At 2:02:00 a. m., Blogger DavidMo said...

y... sí, ese "a ver" es... HABER

 
At 10:17:00 p. m., Blogger Artista de Varieté said...

Hola.Tú eres verde, del verde limón, o del trigo verde?. Y ole con la Copla.

Creo que Cristina Blanco está robando de las celdas contiguas todas las mantas para hacerse una túnica como Rappel.

Gracias por la información de los zapatos. Pero me da que por lejanía no podré comprarles.

Saludos Suizos

 
At 7:07:00 p. m., Blogger verdeº said...

davidmo:

Muy fuerte lo tuyo con los eseemeeses, majo. Ni yo mandé tantos cuando hacían bullying a IDAIRA! Eso sí, yo sólo desde mi terminal nokia. Daré esos besos que me mandas, of course. Tengo la entrada del finde pendiente

 
At 7:11:00 p. m., Blogger verdeº said...

artista de varieté (que me olvidaba de ti!):

Pero qué arte!Lástima de kilómetros...

Christina White ya no sabe si robar tarjetas de teléfono de la marca Platicard, lavavajillas marca Bosque Verde o perfumes de imitación...

 
At 5:12:00 p. m., Blogger Fanmakimaki said...

Uff. soy alergico a OT. No puedo con ellos.

Mi lado oscuro es GH. Soy adicto.

En fin.

 

Publicar un comentario

<< Home