3.1.07

Penélope lesbiana

Hace unos días la revista americana National Enquirer elaboraba una lista de celebrities separadas en diferentes categorías: homosexuales, bisexuales, heterosexuales y dudosos (la mejor sin duda).

Es en ese último apartado donde la revista, sorprendentemente para muchos, incluye a dos conocidas actrices: Salma Hayek y Penélope Cruz. Sabido es que son íntimas amigas desde hace años, y más desde que rodasen jutas la película "Bandidas".

En la presentación de esta película en México a Penélope se le ocurrió tocar descaradamente el culo de Salma, lo que provocó una avalancha de noticias en prensa afirmando que eran lesbianas.
La española quitó hierro al asunto, pero tampoco se molestó en desmentir nada. Si a esto sumamos su noviazgo con Tom Cruise y el apoyo que le ofreció la Hayek cuando llegó a Hollywood, al menos deberíamos conceder el beneficio de la duda a los rumores.

Podéis comprobar la complicidad que hay entre las dos actrices en
la broma al más puro estilo "Inocente, inocente" (aunque con un rollo guarro un tanto jackass) que le gastó Penélope a la mexicana en el programa de Ashton Kucker Punk'd.

Para los que os habéis quedado con ganas de más sobre el rollo bollo del momento, pinchad
aquí.
Penélope, amiga, acuéstate con quien quieras y mucha suerte en los Oscar, que ya queda poquísimo.

Por cierto: como no podía ser menos, en la misma lista que a las niñas
incluyen a Ricky Martin, también como "gay aún no comprobado".

12 Comentarios:

At 1:29:00 a. m., Blogger TELEpatético said...

vivan los cotilleosss están bien para empezar el año. Saludossss

 
At 2:11:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Mmm, vivan los cotilleos pero todos los que tengan que ver con esto me toca, como a muchos. Yo que como objetivo vital me he propuesto "normalizar la homosexualidad en el mundo moderno" creo que, nosotros mismos, no deberíamos fomentar, escandalizarnos, ni hacer polemica con temas de este tipo... ni siquiera en los blogs! Si queremos que nos traten con igualdad no debemos diferenciarnos entre nosotros. Y dicho esto, y para quitar hierro al asunto, dire que desde que compro las Tena Lady en la Drogueria de Concha Velasco no sufro ni una sola perdida... ni pierdo orina, ni pierdo dinero, ni pierdo la virginidad... Tena Lady, de confiaza, lo dice Concha ;)

 
At 11:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guau. ¿El link a la lista de National Enquirer, please?

Pues genial lo de la Pe quitándole hierro a los rumores. Dientes, dientes, que eso es lo que les jode.

 
At 4:56:00 p. m., Blogger verdeº said...

telepatético: Ahí estamos!

davidmo: De eso se trata, de normalizarlo como hace Pe. Da igual si son o no son, si están juntas o no, y si hay rumores, bienvenidos sean. Como dice J-lo "lo importante es que hablen de una!" (pregúntaselo a Ana Obregón y a su Darek). Pe, folla con quien quieras, cuore.

pasaelmocho: la National Enquirer tiene ahora mismo la página en construcción, supongo que en breve todos podremos ver completa esa lista... con la credibilidad que ofrece la prensa amarilla y sensacionalista jejeje.

 
At 12:47:00 a. m., Blogger DavidMo said...

jajaja, vale, tienes razón... el caso era crear polémica y montarnos tu y yo un dolce vita, que eso da audiencia!!! jajjaa, besotes!

 
At 2:48:00 a. m., Blogger J. H. said...

Bueno, bueno, con los cotilleos. Yo sinceramente no creo que lo sea, pero si lo es, tampoco pasa nada.

 
At 1:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay, no me lo creo, jajaja

 
At 10:33:00 p. m., Blogger coxis said...

la Pe bollo? Me quedo para carta de ajuste

 
At 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bernie amor... tu en tu linea y que todos se nos unan!!!!!!!! que sepas que te leo en la distancia y que te echo mucho de menos!!!!!

bikiñoss

 
At 10:21:00 a. m., Anonymous AlvaritoGafasDePasta said...

a mi lo que más me gusta de ésta historia es que la muchacha ha pasado ampliamente de confirmar o desmentir, así se hace!!!









bss grandes, y feliz año!









AlvaritoGafasDePasta

 
At 6:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca acabaré de entender como hay tanta gente interesada en saber quien fo**a con quien, ni a quien le puede interesar los gustos sexuales de cada cual.

 
At 9:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

weno, interesante la verdad. aunque dudo que sea cierto.
en cuanto a tu pregunta de mi blog, si, es mio.
un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home