19.1.07

S.O.S.

Creo que mi ordenador está en coma. Después de muchos días haciéndome todo tipo de señales tipo "me apago porque me estás haciendo sufrir" o poniéndose azul mientras me advertía la gravedad de lo que le pasaba, hace un momento la partición del disco duro donde tengo todos mis docuentos (música, fotos, archivos ...) me pide que la formatee y no me deja acceder a ella. El corazón me late fuerte y rápido y no me atrevo a puslar "SI" porque temo perderlo todo, pero... ¿no lo habré perdido ya? Socorroooooooooooo!

4 Comentarios:

At 10:27:00 p. m., Blogger Vera said...

Ahora que soy informatica o al menos casi....no se si leeras esto.. pero es mejor que me digas lo q te pone exactamente y te dirigire para no perder las cosas... te llamare mejor!!

 
At 2:54:00 a. m., Blogger Javier Herce said...

Uy, cuando los ordenadores se ponen así, mejor hacer algo antes de que mueran.

 
At 3:06:00 p. m., Blogger DavidMo said...

¿el boca a boca? no... ¿el boca a tecla?

 
At 6:55:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Chicos: Ha sido demasiado tarde... Suerte que al menos puedo hacer los test de conducir: me presento en febrero!

 

Publicar un comentario

<< Home