Tonight's the night

Qué dura es la vida del estudiante. Y más cuando te estás sacando el carné de conducir: un temario interminable y cientos de preguntas cuya única finalidad es dejarme desconcertado. Las respuestas a elegir son variopintas, a veces parecen todas correctas y otras habría que contestar "no aplica", debajo de las opciones.
Estamos a martes y me hallo inmerso en un mar de test de conducir (en la autoescuela, en internet, por sms, en el trabajo...) que antes y siempre hasta ahora ha estado revuelto y ahora se calma. El sábado vi la luz aprobar varios exámenes y la cosa sigue en auge: estoy a punto de cantar victoria. A principios de febrero me enfrentaré al test definitivo. El práctico será otro cantar... mucho más chungo, por eso quiero enfrentarme a él cuanto antes.
Hacía tiempo que necesitaba un fin de semana como este, de descanso y de trabajo a la vez, de relax y de fiesta, de equilibrio y de (mucha) comida basura.
Hubo reencuentros esperados, alcohol, muchas risas y una cierta melancolía, acompañada de la sensación personal de que nada es irreparable y de que donde hubo hay y habrá. La vida da muchas vueltas, muchísimas, me atrevería a decir (el sábado coincidí con una chica que hacía más de tres años que no veía y por cierto fue como si nos hubiésemos emborrachado juntos hacía quince días), pero hay cosas que no cambian y siempre tendrán su lugar.
No, Isabel, el ciclo vital de "Sorpresa, sorpresa" terminó hace mucho, gracias, no iba por ti.
Gracias a una loca que trabaja en el zorra a la que adoro me reencontré con algo que para mi es muy importante y que por lo que sea estaba aparcado. Ojalá no fuese sólo un reencuentro. En la foto el más moreno soy yo (TELEPROMOCIÓN: Johnson's Holiday skin, de Johnson & Johnson, bronceado veraniego todo el año)
Muchas cosas van regular o mal: el trabajo, el dinero, sigo sin i-pod, mi ordenador está en coma, hace mucho que no estreno ropa (consecuencia de lo segundo)... pero por algún motivo hay una tranquilidad que me llena y pienso: relax.
Escucho: En cd (¡cuánto tiempo!) Destiny's child "Fullfilled", intentando no pasar de tres fallos.
No puedo: Con el tema Cristina Blanco ¡será ladrona la tía!
5 Comentarios:
Para mi también fue una noche especial. Por momentos, te veía desde fuera, en la distancia, disfrutando con amig@s tuy@s y me encantó verte sonreír con ell@s.
Sabes que TE QUIERO, pero también te apoyo en todo. Espero que vivas la vida al lado de todas las personas que quieres y que esos... reencuentros sean la puerta para un nuevo día más feliz.
Y allí estaré yo, en un rinconcito... compartiendo - si tu quieres - tu vida y tus momentos. Porque como dijo aquel genio: "Los amigos de tus amigos, son mis amigos".
Ahh! Muchos besos a Emma, Raquel y a Dani (me encantó conoceros!).
El de antes era yo: tu grap. Tanta palabrería...
GRAP: Muchas gracias, precioso. Qué te voy a decir que tú no sepas ya!
Gracias por todo,..he sentido una gran tranquilidad leyendo tus pensamientos,..eres un artista! Nos vemos pronto. Muchos besos!! Ara
Ara!
Nos vemos, preciosa. Espero que te lo hayas pasado bien en Milán, ya contarás. Un abrazo enorme y muchas gracias por ser tan generosa.
Publicar un comentario
<< Home