23.1.07

Tonight's the night


Qué dura es la vida del estudiante. Y más cuando te estás sacando el carné de conducir: un temario interminable y cientos de preguntas cuya única finalidad es dejarme desconcertado. Las respuestas a elegir son variopintas, a veces parecen todas correctas y otras habría que contestar "no aplica", debajo de las opciones.


Estamos a martes y me hallo inmerso en un mar de test de conducir (en la autoescuela, en internet, por sms, en el trabajo...) que antes y siempre hasta ahora ha estado revuelto y ahora se calma. El sábado vi la luz aprobar varios exámenes y la cosa sigue en auge: estoy a punto de cantar victoria. A principios de febrero me enfrentaré al test definitivo. El práctico será otro cantar... mucho más chungo, por eso quiero enfrentarme a él cuanto antes.


Hacía tiempo que necesitaba un fin de semana como este, de descanso y de trabajo a la vez, de relax y de fiesta, de equilibrio y de (mucha) comida basura.


Hubo reencuentros esperados, alcohol, muchas risas y una cierta melancolía, acompañada de la sensación personal de que nada es irreparable y de que donde hubo hay y habrá. La vida da muchas vueltas, muchísimas, me atrevería a decir (el sábado coincidí con una chica que hacía más de tres años que no veía y por cierto fue como si nos hubiésemos emborrachado juntos hacía quince días), pero hay cosas que no cambian y siempre tendrán su lugar.

No, Isabel, el ciclo vital de "Sorpresa, sorpresa" terminó hace mucho, gracias, no iba por ti.

Gracias a una loca que trabaja en el zorra a la que adoro me reencontré con algo que para mi es muy importante y que por lo que sea estaba aparcado. Ojalá no fuese sólo un reencuentro. En la foto el más moreno soy yo (TELEPROMOCIÓN: Johnson's Holiday skin, de Johnson & Johnson, bronceado veraniego todo el año)

Muchas cosas van regular o mal: el trabajo, el dinero, sigo sin i-pod, mi ordenador está en coma, hace mucho que no estreno ropa (consecuencia de lo segundo)... pero por algún motivo hay una tranquilidad que me llena y pienso: relax.

Escucho: En cd (¡cuánto tiempo!) Destiny's child "Fullfilled", intentando no pasar de tres fallos.

No puedo: Con el tema Cristina Blanco ¡será ladrona la tía!


5 Comentarios:

At 1:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi también fue una noche especial. Por momentos, te veía desde fuera, en la distancia, disfrutando con amig@s tuy@s y me encantó verte sonreír con ell@s.

Sabes que TE QUIERO, pero también te apoyo en todo. Espero que vivas la vida al lado de todas las personas que quieres y que esos... reencuentros sean la puerta para un nuevo día más feliz.

Y allí estaré yo, en un rinconcito... compartiendo - si tu quieres - tu vida y tus momentos. Porque como dijo aquel genio: "Los amigos de tus amigos, son mis amigos".

Ahh! Muchos besos a Emma, Raquel y a Dani (me encantó conoceros!).

 
At 1:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El de antes era yo: tu grap. Tanta palabrería...

 
At 3:23:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

GRAP: Muchas gracias, precioso. Qué te voy a decir que tú no sepas ya!

 
At 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por todo,..he sentido una gran tranquilidad leyendo tus pensamientos,..eres un artista! Nos vemos pronto. Muchos besos!! Ara

 
At 7:13:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Ara!

Nos vemos, preciosa. Espero que te lo hayas pasado bien en Milán, ya contarás. Un abrazo enorme y muchas gracias por ser tan generosa.

 

Publicar un comentario

<< Home