10.1.07

Vaya sorpresa, Isabel... ¡Sorpresa, sopresa!


Esta entrada era del día de ayer pero blogger me sorprendió con unos arreglos técnicos que no me permitieron acceder a mi cuenta, so...

“La Gemio conserva la malicia, eso no es ninguna sorpresa.(..) El enlatado programa resultó aburrido, pedante y engañoso. (..) Por lo menos, llegó lo que todos esperamos cuando vemos este tipo de programas: una de esas sorpresas que se vuelven en contra. A una mujer le cambiaron la decoración de su casa de arriba abajo. La Gemio subtitulaba desde plató: “Ahora que no me oye, le hemos quitado hasta los horribles cuadros que tenía”. Cuando la sorprendida entró en su harén de toda la vida y se lo encontró completamente renovado, sólo acertó a decir con cara de susto: ¿Qué habéis hecho con mi casa?” (ELECTRODUENDE)

Electroduende dedica una crítica a la vuelta del programa que presumía de horas de televisión en directo, invitados internacionales y generosidad a raudales. Este domingo se emitieron varias horas de programa, sí: enlatadísimas desde ante de navidades. Los invitados mejor ni describirlos: David Bisbal, Isabel Pantoja y Nina. Un público lleno de sorprendidos que no podían articular más de dos palabras porque Isabel Gemio, que ha aprendido de su tocaya Pantoja, enseguida enseñaba dientes y se apresuraba a cortarlos. Para protagonistas ella y su programa de radio.

¿Dónde ha quedado "¡Sorpresa, sorpresa!"? Seguramente a finales de los noventa, o en el corte de pelo de la Gemi-oh, que desgraciadamente no recuperó para este re-regreso del programa (recordemos que ya Concha Velasco se encargó la última y agridulce temporada, aunque ahora Isa ni lo mencione).

7 Comentarios:

At 12:40:00 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Qué miedo me dió el "pograma" incluso con los bomberos de Madrizz y sus mangueras....

 
At 1:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no soporrrrrrrrrto a la gemio. Una semana antes de que emitieran el horror con botulismo ése salió en lo de Jaime Cantizano para la cosa de la promoción, y fíjate cómo sería que hizo que me cayeran bien Chelo García Cortés y María Patiño. No digo más...

bss grandes










AlvaritoGafasDePasta

 
At 8:03:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

CHICOS: Yo fijaisus si pasé miedo que tuve que dejar la luz encendida para dormir la noche del domingo al lunes...

 
At 1:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un pajarito televisivo que conozco me ha dicho: "En los cortes publicitarios la Gemio es el demonio"... toda la verdad... esta noite en aqui hay coles.

 
At 3:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

si es que hay exitos que duermen "gemial" en el baul de los recuerdos....

 
At 4:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! mira lo que acabo de encontrar!!!! mira el videoclip! UNA EX TRIUNFITA A LA QUE HEMOS "IMITADO" SE SUMA AL MOVIMIENTO REAGGETON! jajaja. Miralo que no tiene desperdicio.

http://www.mussas.com/trailer.htm

lo peor de todo es que... medio me gusta y todo.

 
At 10:54:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Muy fuerte, davidmo. Lo sabía pero no quería decirte nada... sabía que te iba a gustar!

Vera, muy bueno lo de los momentos gemiales XD

¡El programa de ayer fue en directo!

 

Publicar un comentario

<< Home