27.2.07

APROBADO

Como me decía una compañera ayer por la noche, ya tengo media "L". Esta vez a la segunda ha ido la vencida, ayer por la tarde el teléfono sonó y recibí la buena noticia: ¡apto!
La parte mala es que tendré que esperar unas semanas para empezar con las clases prácticas, pero ya tengo una parte del camino andado y así también descanso y me relajo un poco, que me hacía falta.
El fin de semana fue agotador con los niños pero muy gratificante a la vez. He aprendido muchísimo (está claro que como más se aprende es con la práctica, con la realidad) e incluso superado fobias como el terror a ver sangre. Si es que cuando no te queda otra tienes que tirar o tirar. Los demás monitores me arroparon un montón y me sentí super bien acogido.
Estoy todavía con la resaca de dos días tan intensos en Sigüenza, acondándome de todo y de todos. He conocido a gente tan maja...
Hablando de gente maja, mañana terminamos el curso de monitores, supongo que nos iremos de cañas o algo al salir, que ya toca. Me va a dar mucha pena porque siempre hay gente que al final no vuelves a ver (ojalá en este caso no fuese así) y encima soy de los que lloran en las despedidas.

7 Comentarios:

At 10:07:00 a. m., Blogger kimuko said...

Enhorabuena!!! Que campeón ;)Quién te verá ahora en la carretera. Ánimo.

Y de las despedidas, ya sabemos como eres, pero ya ves que hay gente (como de mí) de la que te despides 80 veces y sigue ahí tocando un poco los huevos :P así que no te amargues ;)

Besos!

 
At 10:19:00 a. m., Blogger Delenda said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:24:00 a. m., Blogger Delenda said...

Felicidades. Para tus amigos gallegos va a ser supercómodo que tengas carné. ;)
Y haced una buena despedida y pasadlo bien!
Bicos!

 
At 9:17:00 p. m., Blogger Fanmakimaki said...

Enhorabuena. A por la otra media.

 
At 12:19:00 a. m., Blogger Tony Tornado said...

JO, qué bien!
FELICIDADES!

Bikachus

 
At 8:45:00 a. m., Blogger Vera said...

Congratulations!!! en el carnet y no te preocupes que unas veces te despides y otras das la bienvenida!!!

 
At 11:45:00 p. m., Blogger verdeº said...

Chic@s:

Os había escrito una respuesta personalizada pero se me borró (cositas del nuevo blogger), y como tampoco decía nada importante y voy a actualizar, pues eso, que gracias a todos por las felicitaciones, que todavía no me lo creo y que ahora viene la otra mitad que será más chunga pero tendré paciencia conmigo mismo y con mi torpeza.
La despedida, que espero que no lo sea del todo porque tenemos una cena pendiente, fue bien, de cáñitas como se preveía, y ahora estoy de bienvenida con unas gentes nuevas de mi nuevo trabajo de fin de semana...¡y son casi todos más jóvenes que yo!

 

Publicar un comentario

<< Home