2.2.07

Emma is alive



Pocos meses después de los últimos rumores sobre la reunión de las Spice Girls una de sus componentes sacaba disco en Uk: "Life in mono". Emma Bunton no ha sido una gran vendedora tras su paso por las Spice, pero ha conseguido mantenerse como personaje público a fuerza de participar en programas como el original de "Mira quién baila" en su país.

El primer single de este disco de versiones de temas de los años 60 fue un navideño "Downtown", y ahora presenta este "All I need to know" con el sello del próximo San Valentín.


El vídeo es de los mejores que he visto de ella. Recuerda a "Goodbye" de Spice Girls y al más reciente "First day of my life" de Melanie C. Se nota que hay dinero (igual que el invertido en su página web, que tiene pinta de ser carísima).

Ella está guapa, elegante, sugestiva/sugerente y con los dientes sospechosamente blancos. La producción musical es impecable y la canción en sí es bastante adictiva (todo lo adictiva que puede ser una canción de este tipo).

¿Oíremos algo de ella ella en España?¿Comprará el disco su amiga Victoria Beckham?

Hoy me he gastado un chorro de levros en el psicotécnico y las tasas a tráfico para el examen teórico... ¡que apruebe, oh lord!

En mi iPod: Gnarls Barkley / Crazy

13 Comentarios:

At 11:17:00 a. m., Blogger yaya said...

Oooh ¿Tío tienes blog y no mandas un comunicado ni nada? Y sólo lees a Laurita, uuhmm, me voy a celar :P

Besitos.

¡Qué fácil me fue reconocerte! Súper fuerte :P

 
At 11:18:00 a. m., Blogger yaya said...

Mi favorita de adolescente era Victoria. Pero de aquella tenía curvas (Victoria digo, yo las sigo teniendo xD)

 
At 1:38:00 p. m., Blogger Elsis said...

jajaja
la verdad es que el disco esta bastante bien, lo tengo ya desde hace un monton de meses. aunque no creo ke salga en españa, jajaja.
esperemos la welta de las spice, jiji.

 
At 12:57:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Si las spice girls no vuelven... volveremos nosotros con pelucas y cantando el wannabe!

 
At 11:12:00 a. m., Blogger Delenda said...

Mi favorita era Melanie B. Que aparte de dejarse preñar y dejarse abandonar por Eddie Murphy no ha hecho mucho más.
¡Que fuerte!

 
At 9:06:00 p. m., Blogger Vera said...

Lo reconozco mi favorita era Victoria.. y estos carnavales ire disfrazadade Geri.. ya os dejare constanciagráfica de ello... sera nuestra protesta para que vuelvan!!!

 
At 4:26:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

CHICAS: Vaya debate tan interesante sobre cuál fue nuestra Spice favorita! La mía, claramente, era Emma. Y la segun Melanie C!

 
At 5:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

De todas, esta es la que menos me gustáo cuando se separaron. La que más? el disco que sacó Melanie B, creo (La deportista). Habái una canción que decía algo de no se que no se que ...the same again que fue number one en Alemania y qu eaquí pasó sin pena ni gloria, cantada a duo con una negra que tampoco recuerdo como se llamaba. Bueno, pues esa canción estaba francamente bien y el disco aceptable.

 
At 4:25:00 p. m., Blogger Kimuko said...

¡GUAPO! Hace un par de meses Laura me escribió tu dire de blog en una servilleta del Áncoras... que a saber dónde acabó... XDD Así que nada, me uno al reencuentro multitudinario :P

Viendo tu perfil musical quedan claras dos cosas A) Realmente te gusta Mariah Carey ehhh XDDD B) NO CONOCES MIRANDA! Te voy a enviar una canción al mail del msgr pero ya! a ver cual... tienen tantas... :P

Centrándonos en la Spice. Enma OF COURSE, esa pose de niña buena hacía que quisieras hacerle cosas muy malas (6) :P

 
At 8:24:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

fanmakimaki:

Cierto es, "Never be the same again" es un temazo de Melanie C en el que participaba (creo) la TLC que se murió. De lo mejor que ha hecho.

kimuko:

Eres GENIAL!! Qué bien verte por aquí :) jajaja No sé por qué no me esperaba yo una salida así por tu parte sobre Emma... CÓMO ERES!

 
At 12:10:00 a. m., Blogger Unknown said...

Nunca he sido un gran fan de las Spice, pero la verdad es que este vídeo tiene buena pinta... y Emma sale muy guapa, la verdad.

Saludos!!

 
At 1:20:00 p. m., Blogger La Agrado said...

Yo era superfan de las Spice. Never be the same again es una de mis canciones favoritas aunque este último disco de Mel-deportista-B no me ha hecho mucho tilín.

A Emma la sale el pelo de atrás. De muy atrás. Casi tanto como a Iker Jiménez.

 
At 11:22:00 p. m., Blogger Unknown said...

Eso, ya has puesto nombre a todo.

 

Publicar un comentario

<< Home