8.2.07

Este no es un post sobre las Spice Girls

Tan conmocionado o más que con la avalancha de comentarios sobre favoritismos en las Spice Girls (no se me escapa que Grap ha optado por no decir nada, igual que la Imposible del pelo naranja, que está malita y desde aquí le mando un beso) me ha dejado la noticia del fallecimiento de la hermana (no hermanísima) de Leticia Ortiz: Érika Ortiz.

Al contrario de lo que ocurrió con la muerte de Carmina Ordóñez, esta vez no aparece gente que estuvo allí, que vio tal o cual cosa o que cenó con ella el día de antes, pero igualmente se están llenando las parrillas de las televisiones con la noticia. Sin ir más lejos "Aquí hay tomate" lleva dos programas dedicados enteramente a ella con Jorge Javier y Carmen Alcayde aguantando el tipo, que no es poco.

Nadie, salvo el diario “El Mundo” y algún comentarista con la lengua larga, aporta información nueva ni hace especulaciones sobre la causa de la muerte. La familia ha pedido respeto. Vídeos y más vídeos, con las pocas imágenes que hay de ella, ya que no aparecía en actos públicos. Resulta cansino, pero la audiencia lo pide, sólo hay que ver los datos del “Tomate”, “Gente” y “TNT” de ayer miércoles.

Mientras, a nosotros nos pasan cosas. Esta mañana en mi trabajo han echado a tres personas injustamente. Nos enteramos de que esta tarde les seguirían otras dos. Mañana, o pasado, nos tocará a los demás.

Mi profesor de la escuela de idiomas está de baja, le van a operar (no ha dicho de qué), y todavía no hay sustituto, así que yo debería estar haciendo test de conducir, pero cuesta tanto...

El último fin de semana de este mes tengo una salida, de monitor con un grupo de chavales. Es la primera vez y estoy un algo nervioso, suerte que voy a tener a una que yo me sé echándome un cable y los que hagan falta.
Suspiro.

No hay que r
endirse. Como dirían las Spice, goodbye my friend.

iPod: Take me home country roads / Dolly Parton [Imposible-pelo-naranja: ¿alguien dijo contry?]

10 Comentarios:

At 7:54:00 p. m., Blogger Unknown said...

Has expresado muy bien lo que pienso, sin ser demasiado explícito: mientras que la hermana de Letizia Órtiz fallece, el resto de la humanidad tenemos que trabajar, sacar adelante una hipoteca y muere gente estupenda de la que no se habla en los medios.

Que nadie me malinterprete: una muerte siempre es una tragedia, qué duda cabe. Pero tanta parafernalia en los medios por una parte, y tanto secretismo y miedo a abrir la boca, por otra... No sé, me parece absurdo.

Por cierto, en mi trabajo ha pasado hoy exactamente lo mismo: han echado a la calle a un compañero de forma injustísima.

¿Eres Boy Scout o algo así? Saludos!

 
At 8:26:00 p. m., Blogger Unknown said...

Pobre chica, la presión pudo con ella. Yo no se si hubiese aguantado.

 
At 8:46:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

proudstar:

No, pero conozco a varios... Estoy sacándome el título de Monitor de tiempo libre.
Una pena lo de esta chica. Y una putada que despidan a gente que trabaja para vivir e intentar ser independiente. Me parece una putada sobre todo cuando es gente que se lo curra y que vale. Pero por eso mismo encontrarán, seguro, algo similar o mejor.

fanmakimaki:

No sé que decirte, todos tenemos presión de una u otra manera, y que mi hermana sea princesa de un día para otro tiene que ser un shock, pero hay que ser positivo y ver el lado bueno de las cosas, no rendirse.
Habría que verse en la piel de esa persona, de todas formas. Cuando alguien toma una decisión así, si es que lo decidió, es porque ve las cosas realmente negras.

 
At 9:00:00 p. m., Blogger Ben said...

Hi ya!
Terrible lo de Érika, yo creo que se ha suicidado porque no asimiló que el padre de su hija se separara de ella t tb x la presion mediatica...
Muxa suerte en tu labor de monitor. Yo fui 11 años Scout y me encanta estar con niños y hacerles juegos,dinamicas...
Un abrazo!
Ben

 
At 12:33:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Estamos interconectados por nuestras neuronas, sin haber leido este post tuyo, publique el mio y cual es mi sorpresa... ¡los dos tienen que ver con las Spice Girls! jajaja. besooote!

 
At 1:30:00 a. m., Blogger Artista de Varieté said...

No se lo que habrá pasado con Erika, pero yo es me pongo super llorón con estas cosas, y es que te da que por pensar y...

Pero bueno, hay que seguir y al final cada uno tira de su egoismo para sobrevivir.

Suerte en tu salida de monitor, que están los niños ahora!.

 
At 12:16:00 p. m., Blogger Kimuko said...

DavidMO: sobre las spice??? no leiste bien el título?? :P XDD Es broma XD

Que muera gente si mal, bla bla, mueren todos los días y para mí esta chica es tan anónima como cualquiera, sólo es una chica que es hermana de una chica que es la mujer de un chico que es el hijo de un señor al que un día un dictador decidió nombrar Rey.

Particularmente ni me va ni me viene.

 
At 8:33:00 p. m., Blogger Myrme said...

Lo de los test me resulta familiar... y tengo las mismas ganas que tú de hacerlos...

¡Ánimo!

;)

 
At 4:28:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

ben:

Ya se empiezan a destapar los trapos sucios, ya era raro tanto respeto. ¡Vivan los scouts!

davidmo:

He visto tu entrada dedicada a Geri y las Spice, sí que estamos conectados sí. Me acuerdo cuando me pusiste la versión de "Perhaps, perhaps..." de Geri, que graciosa.

artista de varieté:

Me quedo con tu frase: "Al final cada uno tira de su egoísmo para sobrevivir". Me la apunto.

kimuko:

He escuchado la canción de Miranda! que me enviaste, muy chula, pero prefiero "Traición"... te gusta?

pedri:

Voy a examen el día 15 ¡SOCORRO!

 
At 1:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pobrecita...










existe una teoría según la cual Érika Ortiz es ahora vecina de Elvis Presly y Kennedy y todo habría sido una operación de marketing para que la princesa nos caiga bien. cómo te quedas?

bss grandes









AlvaritoGafasDePasta

 

Publicar un comentario

<< Home