1.2.07

Pendiente ascendente


Si fuera una mujer estaría en esos días que todos conocemos y la publicidad televisiva repite una y otra vez. Como no lo soy, se puede decir simplemente que estoy en una racha regular. Unida a la semana que llevo de dormir poco para lo que a mi me gusta la cama (como siempre me ha dicho mi madre) y a como están las cosas de chungas en el trabajo desde hace días, llego a la conclusión de que lo que más me pide el cuerpo ahora mismo es tumbarme en la cama y leer a la vez que escucho música.

El examen teórico de conducir al final va a ser el 15 de febrero, a falta de ir al psicotécnico y pagar las consabidas tasas a Tráfico. Todo eso lo haré mañana. El número de fallos en los test ha vuelto a subir.

La buena noticia de estos días es que ya tengo iPod de nuevo, un nano de 4 Gb, edición roja, que además de gustarme mucho es solidario. Además me ha salido muy bien de precio. El anterior me he resistido a tirarlo y está en su caja original, me da pena deshacerme de él.

Estoy totalmente perdido del tema Cristina Blanco ¡no puede ser!


Escucho: Amaral / En el río

1 Comentarios:

At 4:18:00 p. m., Blogger Unknown said...

Para mi que lo de Cristina blanco es un montaje para sacar pasta.

 

Publicar un comentario

<< Home