15.2.07

Primer intento: tráfico y yo


Se acabaron los nervios, el hacer test a todas horas, leer el manual de conducir una y otra vez... al menos hasta mañana.


Ya está hecho, hoy mi contractura y yo hemos ido a Móstoles a examinarnos de la parte teórica del carné de conducir. Sí, digo bien: tengo una contractura que se instaló en mi zona cuello-espalda-hombros el martes por la tarde y aquí sigue. ¡No me ha dejado ni copiar en el examen!


La cosa no ha sido fácil, las preguntas eran más complicadas de lo que me esperaba y había varios modelos de examen. En concreto había un chico y una chica de mi autoescuela que hicieron un examen diferente al mío y las preguntas eran facilísimas.


Cuando acabé el examen me puse a apuntar, ingenuo de mi, las preguntas en las que había dudado en la mano para mirarlas en el libro nada más salir: velocidad máxima para un vehículo mixto adaptable, señalización de la carga que sobresale en un turismo por la noche, desactivación de airbags, etc. Sí, acabé con la mano completamente pintarrajeada.


Cual fue mi sorpresa cuando al entregar el examen e ir a pedir el justificante para mi ausencia en el trabajo, me pregunta un señor:


-¿Qué lleva usted ahí?


Resulta que está prohibido y encima pueden invalidarte el examen si sospechan que tenías las chuletas antes de entrar, así que fui lo más majo posible y con tono de voz miel caramelizada argumenté:


-Es que necesito consultar las dudas cuanto antes y si no se me iban a olvidar, disculpe...


Amablemente (es un decir) me facilitaron un trozo de papel mojado en alcohol y me hicieron limpiarme la mano antes de abandonar la sala.


Después de rastrear ya de camino a casa los restos de bolígrafo conseguí sacar casi todas las preguntas que dudaba y tras realizar las consultas precisas tengo que decir que he fallado en al menos tres preguntas. Me doy por suspenso, pero mañana recibiré la llamada definitiva.

2 Comentarios:

At 1:21:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Me ha encantado lo de la voz miel caramelizada, me encanta! Espero que tu contractura y tu aprobeis el examen, invocare a Cristina Blanco para que te ponga velas blancas desde la clinica lopes ibor! un besooo!

 
At 12:04:00 p. m., Blogger Delenda said...

Ánimo guapo,no te me pongas negativo que puedes tenerlo aprobado. Sino, pues para la próxima!

 

Publicar un comentario

<< Home