30.3.07

Cara a cara con Massiel

Me veo obligado a hacer una actualización de urgencia, quién sabe si la última antes de irme de vacaciones, porque ayer, justo en mitad de un follón muy gordo y desagradable que algún día os contaré (y espero poder reírme de ello), mientras hablaba por teléfono con Grap se personó delante de mi una mujer a la que yo admiro muchísimo.

Por su saber estar, por su inconfundible voz (parece que voy a dar la decisión del jurado en "Lluvia de estrellas"), por lo sabio de sus palabras opinando sobre temas eurovisivos, por eso y porque creo que es necesario que alguien sea sincero en televisión hoy en día me encanta escucharla hablar. Cuando vi delante de mi, separados sólo por la barra del bar del cine donde trabajo, a Massiel, dije a Grap: "Un momento, ahora estoy contigo".

Qué mujer. Impresiona.

Estoy deseando verla en TVE comentando Eurovisión 2007. Y que, como siempre, no se calle nada.

Grap no me entendió. Cuando mientras Massiel se metía a ver "Tristram Shandy: a cock & bull story" le retomé y le conté que acababa de atenderla se quedó tal cual. ¡Él, que casi llama a las televisiones cuando fue a su tienda Raquel Bollo!

Recomiendo: Ir a ver "Dirario de un escándalo". Las interpretaciones de Dench y Blanchett son inmensas.

4 Comentarios:

At 1:11:00 a. m., Blogger Unknown said...

Pues a mi no me gusta mucho. Me parece una bocazas. Prefiero la serenidad.

Firmado: un bocazas.

 
At 1:15:00 p. m., Blogger Kimuko said...

Eurovisión... Si lo consigo ya te lo comento yo misma!!! Lo vas a flipar :P

 
At 2:01:00 p. m., Blogger Rob said...

Hola!Pues acabo de llegar a este blog y me encuentro con Massiel! wooo! también estoy deseando que comente Eurovisión de 2007, de hecho, debería retransmitirlo ella y no la Pecker, que es una sosa.

 
At 9:43:00 p. m., Blogger La Agrado said...

Te envidio tanto tanto tanto.

 

Publicar un comentario

<< Home