3.3.07

Me duelen las piernas

Escribo tomándome un colacao mientras escucho por la derecha a Jaime Cantizano y sus secuaces, en mi primer momento de relax de la semana.

Hoy ha sido mi primer día en los cines, aunque ayer también tuve que ir para ver un poco como iba la cosa. Los compañeros y compañeras son, o parecen, muy majetes. Por primera (creo) vez en mi vida me siento mayor porque muchos de ellos son más pequeños que yo, tienen 19 o 20 años raspaditos, pero también hay otros mayores que suben la media.

Hoy han sido seis horas de trabajo por la mañana y siete por la tarde con una pausa entre los dos de una hora, de tres a cuatro de la tarde, en la que pude correr del trabajo a casa, de casa al metro y del metro al cine. Menos mal que luego la tarde fue bastante relajada, con mi compañera Guiomar (¡nombre nuevo!), que me explicó las dudas que podía tener en tema palomitas, inventario, caja, limpieza...

Al salir me compré la Fotogramas, que trae un especial como siempre de los Oscar, y estoy deseando leerlo así que ahora en cuanto acabe con esto y con el colacao devoro el especial y la revista. Y mañana veré free con Grap "María Antonieta", que para eso trabajo allí.
Tengo las piernas como troncomóviles del tute que llevo, ahora mismo me echo en cama con Kotoi.


Felicidades desde aquí a mi compi de terrores testísticos La Niñata, que ayer se presentó al teórico y aprobó a la primera ¡Bien! La que vale vale, y la que no... se llama Tamarga. Saludos a calidad, os queremos (ellos me entienden).


En mi iPod: Fangoria + Dover / Sorry I'm a lady


Para mi sorpresa, en Antena 3 vuelven a anunciar "Sorpresa, sorpresa" para esta semana. ¿No se han dado cuenta todavía de que no funciona?

9 Comentarios:

At 8:30:00 a. m., Blogger DavidMo said...

son las nueve de la mañana, me acabo de despertar sudando... he soñado con Isabel Gemio. Me daba una sorpresa, o un disgusto, todavia no lo se... la cuestion es que no era para mi y yo fingia y fingia.... que mal trago. Casi ha sido peor que cuando tengo mi habitual pesadilla con los gatos... necesito un psicologo? Ana es psicologa? a no, es biologa pero... a lo mejor tambien me vale... no?

 
At 1:03:00 p. m., Blogger Vera said...

Nolo hagas no veas Maria Antonieta... es terrible, fatal.... que decepcion me lleve!!!

y en cuanto a Isabel Gemio es como uno de esos virus que no te das quitado de encima... hay que seguirluchando contra ellos

 
At 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de volver a ver Shortbus, es tan bella....

¡Muchas horas trabajas!

Bs

 
At 8:31:00 p. m., Blogger Unknown said...

Sorry I'm a lady? Je je, me la han pasado.

Vaya jornada de curro más potente. Muchas horas me parecen. Cuidate.

 
At 8:31:00 p. m., Blogger Artista de Varieté said...

Al llegar a casa pon las piernas en alto. Viene muy bien.

Qué tal se lleva cuando un grupillo de personas te piden 5 entradas pero luego pagan por separado?

Davidmo, lo biólogos valemos para todo, jeje.

 
At 10:06:00 p. m., Blogger Descamisado said...

Hey, ¿qué es eso de ''vaya par''? Ese tonito.

Sí, nos conocimos el curso pasado en la EOI, ella llegó a mi clase por casualidad, con un cambio de horarios, de todas maneras yo creo que nos hubiésemos encontrado igual tarde o temprano.

¡Saludetes!

 
At 10:10:00 p. m., Blogger Descamisado said...

Por cierto, suerte con el carné, suerte que no me pilles cerca jeje.

 
At 1:01:00 p. m., Blogger Myrme said...

De lo que deberían darse cuenta es de lo mala presentadora que es la Gemido.

¡Enhorabuena por lo de tu media L!

 
At 11:23:00 p. m., Blogger Juan Antonio Rueda said...

Yo también trabajo en unos cines! jejejej. En mi blog puedes escribo cosas de lo que pasa allí.

Ese dolor de piernas se te quitará en breve, en cuanto te acostumbres, jejej.

Que te vaya bien en el trabajo. No te quemes haciendo palomitas!

 

Publicar un comentario

<< Home