21.3.07

Una mujer en mi vida

Hoy he vivido un terrific moment en el gimnasio. Era el tercer día que iba y la monitora me pilló por banda y me dijo: ¿te animas a venir a mi clase? Yo, ya sudando nada más subirme a una de las máquinas, moví la cabeza afirmativamente sin saber muy bien lo que hacía. No sabía donde me estaba metiendo...

(Flashback)

Lunes 19 de marzo. 17.30 horas. Recién inscrito en un gimnasio de mi barrio me enseñan las instalaciones y me indican que me acerque a la monitora cuando acabe su clase. Que mientras caliente un poco en la bici. Subido en la bici, una chica de pelo negro, flequillo y mallas naranjas (un poco Gwen Stefani a la madrileña, la verdad) se me acerca y me dice: "Hola, ¿qué?" Yo no sabía que decir, deduje que era la susodicha y le contesté, como buen gallego, con otra pregunta: "¿Que qué quiero hacer?". Segundos de tensión. Mirada de incredulidad. "Claro, ¿crees que he venido a saludarte porque sí? Soy la responsable, dime".

Con un inicio así, no es de extrañar que hoy quisiera matarme. Supuestamente esta semana no quería que me asustase y me dijo que fuese sólo a correr y sudar ("no te quedes en la bici como una seta") para que las grasas subiesen, o bajasen....no me acuerdo. Que la semana que viene ya veríamos que tabla me ponía.

(Vuelta a mi estado actual)

Me duelen las piernas, las ingles y el abdomen. Eso sí, estoy relajadísimo. La clase a la que amablemente fui invitado era ABS (abdominales, vamos). Un montón de gente en una sala con espejos, tumbados todos en el suelo, haciendo los movimientos que esta dominatrix gimnasta nos iba diciendo. Me miraba a mi especialmente y me corregía cada postura y lo hacía a gritos, para que se enterase todo el mundo. Al minuto 24 decidí que no podía más y dejé caer las piernas sobre la esterilla y la miré con cara de perdóname-la-vida. Lo peor de todo fue ver como todos los demás hacían las series de abdominales perfectamente, piernas arriba y abajo, a derecha e izquerda, en círculos, etc. Sí, todos los demás, incluso señoras de más de cincuenta años. Y yo, se puede decir, tengo veintitrés. 23.


No sé si la quiero o la odio, pero volveré. Al salir, derrotado, de la clase me dijo: "Aquí estoy para lo que quieras".


Listening: Ellos / Lo conseguirás

15 Comentarios:

At 10:03:00 p. m., Blogger Currito said...

Esas relaciones sado-destructivas son las peores. ¡Encima se está quedando con tu dinero! Una vez más, y sin que sirva de precedente, este malagueño adicto a las dietas te dice que en ocasiones "la pella es bella". Un beso.

 
At 9:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ainssssss.... yo sigo teniendo pesadillas con la primera vez que fuí a clase de aerobic en getafe hace un montón de años... allí solo había marujas y yo. y las zorras de ellas se portaron fatal conmigo y me empujaban... además el monitor había estado liado con mi compañero de piso y me odiaba... eso si, al final del curso, me sabía las coreografías como nadie!!!

ánimo ahí! tu puedes con gwen!

bss grandes









AlvaritoGafasDePasta

 
At 11:28:00 a. m., Blogger Kimuko said...

Claro que sí, que tu puedes con eso y más, ya lo verás ;)

Además que se cree esa??? Ya estamos suficientes mujeres en tu vida con derecho a destrozarte! Vamos, digo yo. Nosotras llegamos primero... :P

 
At 1:06:00 p. m., Blogger Vera said...

Tu hazle un harajuku a la tia digo un harakiri o como sea jajajaj, que se entere que TU LO VALES

 
At 3:23:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

currito_Eso digo yo: ¡Encima le pago! Los humanos no somos normales. Hoy estoy destrozado, tengo el cuerpo fatal.

agdp_Esta, que yo sepa, no ha estado liada con ningún amigo mío ni similar, pero nunca se sabe... que se deje de tanto ejercicio y se cante su nuevo single!

kimuko_¿Destrozar qué? Jajaja Esta no sabe con quien está jugando. I like to play hard.

vera_Un harajuku (girl) será lo que me haga ella a mi como en la próxima clase no aguante hasta el final! Yo lo valgo, pero mis carnes pesan too much.

 
At 3:35:00 p. m., Blogger Delenda said...

Yo estoy convencida de que te va a caer bien y todo.Y tú a ella, recuerda que tienes mucho encanto con las mujeres ;)

 
At 4:40:00 p. m., Blogger DavidMo said...

como de identificado me siento contigo! mucho! muchisimo! solo que yo soy debil y despues de vivir algo asi no volveria y me iria llorando a casa pidiendole a mi hermana que fuera al gimnasio a pegar a esa maltradadora psiquica y FISICA! jajaja

 
At 7:27:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

delenda_Fíjate lo que te digo que ahora, después de leer tu comentario, me acabo de acordar de PÍA. Te acuerdas? Algo así es esta mujer. Su manera de hablar directa, su mirada severa y su postura corporal me producen admiración y miedo a la vez jajaja

davidmo_No hay que rendirse, amiga. Los últimos serán los primeros. Te lo digo yo.

 
At 11:09:00 p. m., Blogger Unknown said...

Poco a poco. Pero pro diosssssss, que no te gane una señora de 50 años. Pro diosssssssss!!

 
At 4:30:00 p. m., Blogger Delenda said...

Cuanto tiempo sin pensar en Pia! Vale, ahora te entiendo perfectamente.

 
At 6:01:00 p. m., Blogger Myrme said...

muy apropiado el audio, jajaja

ánimo!

 
At 11:00:00 p. m., Blogger Artista de Varieté said...

El que grite la profe es común en todas. A mi también me daba miedo, pero pronto se pasa. Seguro que luego acabas siendo al que más aprecia.

¿Has probado la clase de GAP?. Desde el test de Cooper en el colegio para mi no hay nada peor.

 
At 11:06:00 a. m., Blogger Tony Tornado said...

GAP es lo puto peor... LLevo más de dos meses y sigo sin atreverme a ir a esas clases...

¿A qué gym vas?

 
At 11:06:00 a. m., Blogger Tony Tornado said...

A ver si vas a ser ese niño tan mono que fiché ayer...

:P

 
At 4:17:00 p. m., Blogger BarakKhazad said...

Buenisimo XD

Es la primera vez q te leo, llego haciendo blogjumping desde www.dramaticopractico.com, pero me ha gustado tu artículo de hoy XD intentaré pasar a menudo a ver qué se cuece! :-)

yo tmb he sufrido alguna que otra vez las prácticas sádicas de estas dominatrixes urbanas que son las monitoras de fitness, o de gimnasio, o tal, que no sé si nacieron haciendo spinning o qué, pero hay algunas que, alucina, vecina, cómo se pasan XD
weno... por traumática que sea la experiencia, luego en la ducha, con ese agua fabulosa a la temperatura perfecta y con infinita presión, entre otras cosas varias, la verdad es que compensa...
:-D

un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home