14.3.07

Ellos y nosotros


Ayer fue martes 13 y a pesar de lo irregular del día terminó de manera inmejorable en la sala Moby Dyck disfrutando de Ellos en directo. Más bien debería decir de él, de Guille Mostaza, porque lo que es Santi estuvo todo el rato de espaldas al público, no sé si enfadado o acomplejado por alguna erupción facial, como creía una chica majísima que conocí en la entrada a la sala (por cierto, este es su fotolog, el de ella).

Hoy, miércoles 14, amanecimos con un espejo tamaño puerta de armario hecho pedazos en nuestro apartamento. Cosas de Kotoi y sus juegos, menos mal que no soy supersticioso, pero no deja de escamarme. Mi Mariah Jiménez particular me ha dicho que eso es un mal fario horroroso, que tire todos los trozos cuanto antes para salvarme de quien sabe qué. Aunque se ve que la misma persona que la advirtió de la mala suerte de cristales y figuras rotas le dijo que era también fatal coleccionar conchas de playa, pero por ahí no pasamos ni ella ni yo.

He pasado unos días sin actualizar pero ha valido la pena porque al fin tengo de vuelta mi ordenador restaurado y a pleno rendimiento, sin errores ni discos sin acceso. ¡Y encima he recuperado mis datos!

Ya queda poquísimo para Semana Santa, hace meses que tengo los billetes para irme a mi casa y me muero de ganas...Voy a echar de menos a Grap y a Kotoi pero sólo son siete días, que al fin y al cabo se pasan volando.

Listening: Jennifer López / Get right

Se me olvidaba... ¡me he hecho un piercing!

11 Comentarios:

At 8:15:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Me alegro de todo, de tu piercing, del concierto de Ellos al que yo estuve a punto de ir y de tus billetes hacia el descanso. Yo tambien descansare esta semana santa tambien descansare, pero en Santiago. Bueno... a ver si hablamos para organizar del todo ese asunto pendiente (que no piercing)! n besooote!

 
At 8:47:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Jajaja davidmo, sorry por no haberte escrito, estoy ahora en ello con lo del alojamiento pendiente de aceptación, supongo que tú estás ahí también buscando... que bien que te vayas a Galicia, es con una chica que tú y yo sabemos, no? Me alegro un montón!!
Oye no sabía que te gustaban
Ellos, mira por donde que podías haber venido con nosotros, estuvo muy bien!

 
At 11:18:00 p. m., Blogger La Agrado said...

Ya me gustaría a mi acudir a un concierto de Ellos en esta ciudad en medio de la estepa, pero me da que no van a venir...

Me ha encantado lo de la Maria Jimenez particular.

El pírsin ese, ¿Dónde?

 
At 8:01:00 a. m., Blogger Unknown said...

Que bien, Ellos en concierto. Será que es tímido y por eso se esconde. Hay muchos artistas que tienen miedo al publico. No me extraña.

 
At 10:09:00 a. m., Blogger Kimuko said...

Yo ayer fui al concierto de La habitación roja,en el propio Cuvi, quien nos iba a decir que se podían hacer cosas allá arriba...

Vienes a casa corazón? Nos vamos a ver y esas cosas?
(y yo por qué no me lo creo... xd)

 
At 11:53:00 a. m., Blogger Myrme said...

Pues yo hasta que vaya al concierto de Beyoncé no creo que vaya a ningún otro por aquí cerca, porque en mi pueblo de caca no traen conciertos interesantes.

Muy bueno tu audio! :)

Yo no soy supersticioso, pero los cristales rotos siempre son un engorro!

 
At 12:01:00 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Queremos ver afotos del pirsin!!!

 
At 7:22:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

la agrado_Es genial, tiene una mala leche como le toques...y a la vez te pasas el día riéndote a su lado! El pírsin en la ceja derecha, después de mucho dudar sobre cual de las dos decidí que en esa porque la levanto y además hasta ahora el derecho era mi lado malo...

fanmakimaki_Algo le ocurría a parte de ser tímido (que puede ser) porque el público le gritaba y le animaba a darse la vuelta y él nada de nada. Guille se reía y ponía caras, raro en él.

kimuko_Y qué tal el concierto? Voy a estar una semana y QUIERO quedar contigo y hacer un remembering de tiempos de instituto quinceañeros y playeros, lo necesito. Dime que sí, porfa. Estoy ahí del 2 al 9 de abril, qué día me reservas?

pedroaguado_Tema cristales resuelto. Kotoi ha sido castigado durante medio día sin chuches y los restos retirados de casa. Por si acaso todavía no me atrevo a ir descalzo. ¿Cuándo viene Beyoncé?

tony tornado_Por ahora quiero preservar mi intimidad jajaja Cuando esté bien curadito maybe ;)

 
At 8:16:00 p. m., Blogger Myrme said...

Beyonce actúa en Madrid y Barcelona los días 26 y 27 de Mayo, respectivamente. En Madrid será en el Palacio de los Deportes, yo ya tengo mi entrada hace tiempo!!!!

Baby boy you stay on mi mind, fulfill my fantasieeeeeeees... xDDD

 
At 8:58:00 p. m., Blogger Corredero said...

Que me alegro de lo de tu ordenador y que me das mucha envidia por lo del concierto. A mi se me olvidó.

 
At 11:20:00 p. m., Blogger Currito said...

Que bien, a ver si los martes y trece va a haber que empezar a festejarlos! Jejeje. Yo tb me hice un piercing. Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home