28.3.07

Spring final

Más que en esta semana, tengo ya la cabeza en la siguiente, en las vacaciones que me esperan (por favor, que no llueva) con mi gente.

Después de varios días con agujetas en toda la panza (¡qué coño los abdominales, si no tengo!) incluso al reírme, el lunes tuve reencuentro con la mujer elástica y sus clases infernales, que fue mucho mejor y ni siquiera tengo agujetas, así que hoy vuelvo al ataque. Gracias a todos por los ánimos, así uno no se siente solo. Mi objetivo y lo que me reconfortará será ver resultados en determinadas partes de mi cuerpo, sobre todo en la zona denominada tableta de chocolate (o teclado del móvil), que en estos momentos está con la tapa puesta y no se deja ver.

Este fin de semana será largo... pero no de vacaciones, sino en el cine. Me toca trabajar también el jueves, así que tengo dos días de doblete mañana-tarde. Lo mejor, el lunes por la mañana cuando coja el avión a Santiago de Compostela.

¡Y esta noche a ver "Lola" con Grap y Silvigirl!


Listening: Jamelia / Beware of the dog

4 Comentarios:

At 11:51:00 p. m., Blogger Unknown said...

Me pato con lo de la tapa. Disfruta de Santiago.

 
At 8:13:00 a. m., Blogger Kimuko said...

Estamos deseando tenerte aquí ;)

 
At 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

os tengo mucha envidia a los que tenéis vacaciones, las cosas como son...







en fin, ya si eso me encargo yo de vigilaros madrid, que alguien tiene que hacerlo, no?

bss grandes










AlvaritoGafasDePasta

 
At 11:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola cari:
yo tambien estoy con la operacion bikini y para ello voy a clases de danza del vientre, lo malo que cuando creo q estoy progresando veo el videoclip de la shakira y beyonce y se me cae el mundo sobre los hombros. AHHHHHHHHHHHHHH!!! a ver si te vemos por coru y dejas los abdominales a un lado para comerte un triangulo de chocolate.

 

Publicar un comentario

<< Home