23.4.07

Cae la audiencia de "Cambio radical"


Me parece bien que se haga un programa para que las personas acomplejadas por su físico solucionen sus problemas (que muchas veces son de salud y las intervenciones debería hacerlas la Seguridad Social), que a los interesados les cueste cero euros y además les consigan, en ocasiones, un buen puesto de trabajo. Hasta ahí todo bien.

¿Pero no nos hemos dado cuenta los que hemos visto "Cambio radical" de que la mayoría de las veces lo grueso de la mejoría de los participantes consiste en un buen cambio de imagen: peinado, maquillaje, régimen, ropa favorecedora? Ah... ¡y los dientes! (que a veces parecen los de la Belén Esteban o Isabel Gemio de "Homo Zapping").

El programa presentado por Teresa Viejo quita al espectador las ganas de seguir viéndolo al no profundizar en nada de lo que a priori podría parecer interesante en el proceso de cambio: molestias después de las operaciones, preparación psicológica, la adaptación a los nuevos nariz/orejas/labios/senos... Pero no. Vídeos y más vídeos a los que se da paso desde un plató donde los familiares son conejillos de indias jugando con la presentadora a "¡Sorpresa, sorpresa!". Y ese programa ya terminó... ¿o no?

La anécdota: una chica ayer se negaba a comer, ni siquiera a probar, la comida que su madre con amor le había preparado y llevado a los estudios de Antena 3 después de dos meses sin verla. Y ella misma se lo había pedido por teléfono. La pobre señora no sabía si reír o llorar, y juraría que a Teresa Viejo le temblaba el micrófono en la mano ante la negativa. La chica, periodista, que a partir de ahora trabajará en la redacción de "El diario de Patricia", argumentaba, nerviosa, que le había costado mucho la dieta y no iba a romperla por nada.

Mientras,
en Telecinco estrenaban "La que se avecina", que con un 28,8% de share y más de cuatro millones de espectadores se ha convertido en el mejor estreno de ficción de las últimas temporadas. ¿Estreno?

4 Comentarios:

At 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El remake de ANHQV ganaría mucho con media hora (o 45 minutos) menos.

Teresa Viejo es más simple que un botijo.

Ay que ver qué renegao estoy hoy xD

 
At 5:05:00 p. m., Blogger Delenda said...

Espero que Cambio Radical termine cuanto antes. Es tan chorras...
Y sobre la que se avecina, no creo que dure mucho... se vió por curiosidad el primer capitulo. No creo que la gente quiera que le pongan las sobras de ayer como un plato nuevo.

 
At 5:43:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

pedroaguado_Renegao no: simple, conciso, directo.

delenda_Ahí te quiero ver. Tranquila porque igual si que dura, pero siguen siendo sobras en las que a muchos les (nos) gustaría trabajar, de todas formas.

 
At 6:26:00 p. m., Blogger Kiki Deluxe said...

Teresa Viejo es una rancia. Me gusta más el formato americano, es igual de vomitivo pero por lo menos dura menos. Y la gente sale mejor operada.

 

Publicar un comentario

<< Home