24.4.07

For free


Como no podía ser de otra manera Las Imposibles estaremos mañana a partir de las 22.30 en el escenario del Costello participando en su 2ª Certamen de Humor. Será la segunda vez que actuemos allí después de que servidor casi se partiese la crisma gracias a las bondades de los tacones y lo bien que se me da andar con ellos.
Haremos un poquito lo que nos da la gana, como siempre, con la puntualización de que la clave esta vez es comedia, y el cabaret que hacemos puede ir por otros derroteros. ¡Pero anda que nos gusta poco vestirnos y hacer el mamarracho...!

7 Comentarios:

At 7:33:00 p. m., Blogger Kimuko said...

Ohhhhhhh yo quiero iiiiiiiiir!!!

Joooo, GUAPAS!

 
At 9:04:00 a. m., Blogger Delenda said...

¡Vídeo, vídeo!

 
At 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer, lo q daria por ir, tio... Y yo aqui atado. ¿Sabias q soy un poco lerdo y ayer Delenda me informó de q eres The Berst?Yevo viendo tu blog de vez en cuando, pero pensaba q eras otra persona y no lo veía de forma asidua, por lo q no conseguía datos para saber q eres tu!!! Q fuerte, fué una revelación, es como si me hubiera dicho : "Yo soy tu padre" o algo asi. Un besote, animo y haber si veo otra de tus actuaciones, me encanto la de "El marco" como digo yo...

 
At 1:35:00 p. m., Blogger La Agrado said...

El truco para acostumbrarte a los tacones es fregar el suelo con ellos puestos. En dos día ni Norma Duval te supera.

 
At 11:09:00 p. m., Blogger BarakKhazad said...

viva todo lo que sea vestirse y ponerse tacones y hacer la mamarracha ^_^ q lo disfrutéis!!! :-D

 
At 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, que tal?
he entrado em tu blog por casualidad mientras estaba buscando algo sobre aquibronz.al final lo has encontrado?y que te ha parecido?
por cierto, el blog está estupendo!:P
mi email:joana_tsousa@hotmail.com
besito

 
At 7:00:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Yo, como fan de Las Imposibles, doy fé de lo bien que estuvo es chou y de lo que me divertí. Espero que se repitan con más frecuencia para estar, como casi siempre, en la primera fila. Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home