31.5.07

Aquellos maravillosos años


Dado el interés suscitado por la anterior entrada de este blog me veo en el deber de informar que la película (o una de ellas) de la época del destape en la que Mayte Zaldívar aparecía se llama "Instantánea de una corrupción", que según las fuentes consultadas pudo estrenarse entre los años 1975 y 1977.

La rival de Isabel Pantoja aparecía en un set, posando para un grupo de fotógrafos y hacía de una modelo bien fresca que les enseñaba los pechos turgentes mientras su compañera parece que se hacía la longuis.

Varios programas han emitido ya las imágenes, como "Gente" y "Aquí hay tomate", y yo quiero aprovechar para recordar a esas grandes de nuestro país que tuvieron su gloria en aquellos años, como la desaparecida Nadiuska, Bárbara-mi hija no se merece esto-Rey, y sobre todo Paca Gabaldón (especializada, como Ana Gracia, en personajes alcohólicos como su Mayka en "El Súper", Telecinco).





3 Comentarios:

At 7:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué tal??????? Y ahora se hace la decente, no????? ADEMÁS DE LADRONA, GUARRA...

 
At 5:45:00 p. m., Blogger Corredero said...

Paca molaba mucho cuando se llamaba Mary Francis, que era su nombre de actriz de películas "S". Después se quiso hacer actriz dramática y ya se llamo Paca.

 
At 8:35:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Corredero me encanta que me cuentes esas cosas que yo desconocía, me hacen todavía más fan de esa mujer. Bravo por ella, junto con Mónica Estarreado (ahora en "Yo soy Bea" y Natalia Millán ("UPA", "El internado")eran lo mejor de "El súper".

 

Publicar un comentario

<< Home