29.5.07

El quiero y no puedo de Antena 3



No me puedo creer lo que está pasando en Antena 3. En directo, son las 0:12 de la noche y se está emitiendo un programa con un título tal que "Mayte Zaldívar, la confesión".


Una entrevista en un hotel realizada por María Patiño a la ex mujer de Julián Muñoz sirve de excusa para dedicar un programa completo a la implicada en la Operación Malaya, repasar su trayectoria, sus bolsas de basura e incluso descubrir que fue actriz del destape.


El que revela este último dato es el propio presentador del programa, un desconocido que se cambia la americana porque la blanca que llevaba hacía demasiados brillos. Está tan puesto en la vida de Mayte Zaldívar que informa a María Patiño (increíble) de las películas en las que participó antes de tener a su hija. No solía tener frase, claro.


Pero ¿qué invento es este? La entrevista está enlatada, y con bastante mala calidad de imagen, por cierto, y la van emitiendo a trozos sin hilarla demasiado con lo que comentan durante el programa. Falla el ritmo, falta una buena sintonía, un plató atrayente... ¿Qué hay detrás de la emisión de este programa?¿Será esto un tanteo de "Hormiga 3"?¿De donde han sacado a este Cantizano de tercera regional?


¿Qué hago viendo Antena 3?

6 Comentarios:

At 12:55:00 a. m., Blogger DavidMo said...

Verde, segun me cuentan, esta entrevista es un negocio de La Patiño y La Zaldivar al cicuenta por cierto. Ellas se lo guisan, ellas se lo comen y se lo venden a Antena 3, que es patiñista. Yo he visto un trozo y era horrible, casi no se escuchaba nada, el audio fatal... seguro que la han grabado con una de las camaras de seguridad del ayuntamiento de marbella (funcionaban mal, por eso todos robaban).

 
At 1:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nene, ¡¿quién entiende la filosofía de Antena 3?!... ¡Es más!,¿acaso tiene la cadena algún tipo de filosofía?...

P.D. ¿Echaste un vistazo a la INFOGRAFÍA? :-0

-automatic_radio-

 
At 2:55:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Chicos, aquí os dejo una crítica del programita, al hombre le ha parecido más o menos lo que a mi:

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1180529547

La infografía era pésima, igual que todo el programa en sí. Al menos hacer las cosas bien, leñe.

 
At 4:17:00 p. m., Blogger yaya said...

Que vale, la infografía sería pésima (ni idea de lo que hablas, pero oye xD) pero el presentador de desconocido nada. Es Oscar, y estuve mogollón de años con la Campos, que lo sepas. Lo que pasa es que se cortó el pelo.

 
At 2:07:00 p. m., Blogger Kimuko said...

Off Topic:

NENO!!! Que con un poco de suerte me voy para Madrid, así que tendrías que adoptarme un poquito hasta que me situase 8-)

Cruzo dedos. Nervios NERVIOS

 
At 4:53:00 p. m., Blogger bernardopajares said...

Estás más que adoptada, no lo dudes:D Pero qué bien, me tienes que contar!

 

Publicar un comentario

<< Home