1.8.06

I NEED HOLIDAYS!


Era hora ya de salir de esta ciudad en la que paso el año, disfrutar (no sufrir) de los calores y... ¡si! ¡playa!

Con mi Aquibronz ya, por fin, en el cuerpo (ocho frascos de diez) y, por tanto, un tono más que aceptable, que se preparen las infraestructuras de mis destinos (si, en plural) vacacionales, porque voy a triunfar más que Soyaya en una fiesta de gangosos... perdón, personas con problemas en la dicción. Un beso, Soraya.

Un mes fuera va a ser, a la par que refrescante, predeciblemente duro, porque echaré de menos estar al día de los sucesos y novedades que me interesan, los blogs que visito a diario, etc, pero es necesario. El calor que emana el asfalto al caminar hacia la piscina de mi barrio, los manojos de pelos kilométricos, restos de maquillaje, pedrería y demás que me encuentro en la misma cuando me doy un chapuzón me lo exigen: tengo que abandonar la urbe, y hacerlo ya.

Esta misma noche tomo, bien acompañado, un tren con destino norteño, donde la humedad del ambiente y la brisa del mar consigan que recupere la vitalidad que desde días atrás vengo echando en falta (qué le voy a hacer, tomo Aquibronz, no Pharmaton). La desconexión, por supuesto, no será total, procuraré entrar y actualizar de manera breve.

EJEMPLO:

Hoy me he comido cinco Mágnum doble chocolate y en la piscina me confunden con
Jamie Foxx.

Aunque más que nada el motivo de buscar desesperadamente una conexión costera es enterarme de las audiencias de televisión, jenesaispop, leer a davidmo (también ya de vacaciones), seguir visitando a Patata por si vuelve de las suyas ...

Si tú estás de vacaciones, felicidades, si no lo estás y vives en Madrid ¡HUYE YA, no esperes más! Es mejor pasar la Navidad solo en esta ciudad que el mes de agosto, eso es lo último. Las llamadas telefónicas y mensajes multimedia playeros que no dejas de recibir son terribles y tu cabreo aumenta de manera directamente proporcional a la temperatura. ¡Haz lo que sea, pero vete! Fíjate que ni siquiera está ya en Madrid la gente que te empuja en el metro, no se queda ni Rita, como te lo digo te lo cuento.

Quedarse en casa tampoco es una buena solución, la televisión en verano es un veneno: yo mismo me estaba enganchando a "Yo soy Bea"... creo que si llego a quedarme aquí unos días más entraría en una peligrosa transformación camino a ser fan de "Rebelde" y "Libertad vigilada".

Hasta pronto y... ¡feliz agosto!

7 Comentarios:

At 7:41:00 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Yo acabo de llegar de Galicia y no te creas que hace mucho más fresquete que aquí, eh?

qué caló, por Dior!

 
At 11:02:00 p. m., Anonymous taste said...

esto de empezar un blog y dejarlo un mes entero es muy malo, te lo digo... vas a perder a tus fans!!! ahora, si no estás dispuesto a pasar agosto en esta deliciosa ciudad allá tu, con el fresquito que hace!! yo menos mal que el sabado me voy un par de días a san sebastian, porque estaba al borde del colapso. disfruta tu que puedes!!!!

 
At 4:41:00 p. m., Blogger DavidMo said...

Bueno, que sepais que he abierto un nuevo blog, me enfade con Msn... mi nuevo espacio se llama "Diario dramatico practico de un adolescente" y podeis acceder a el atraves de www.DRAMATICOPRATICO.tk. En este momento en la valenciana localidad de Cullera, aqui los vendedores ambulantes actualizan las reglas del marketing directo lanzando una nueva consigna: BUENO, FASHION Y BARATO... jajaja. Os dejo que me voy a la playa.

EL NUEVO DISCO DE BETH EN:
www.DRAMATICOPRACTICO.tk

 
At 6:01:00 p. m., Blogger DavidMo said...

"Verde" ¿que-es-esto? No puedo vivir porque en tu blog no hay actualizaciones... esto esta mas descuidado que la seccion de tallas grandes del corte ingles... era adicto a este blog y ahora me lo quitas... ¡egoista! escribe ya de una vez porque vivo sin vivir en mi... los dias se suceden y la desgracia me asola... ¡oh... desesperacion!! Queremos saber de ti, de tus historias! escribe! escribe carallo!

LA VERDAD SOBRE JULIAN MUÑOZ EN:
www.DRAMATICOPRACTICO.tk

 
At 5:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola macu o tengo q llamarte tina turner pq despues de leer tu histoira con las capsulas autobronceadoras debes de estar asi. Tenme cuidao y no vayas a caer en la fobia de estar moreno a todo riesgo y entres a formar parte del colectivo de zanahorias con patas que recorre las ciudades en invierno tras pasar mas tiempo metidos en el icaria que en sus casas. bueno cari aqui en coruña nos salvamos de los incendios pero por alrededor todo ceniza. A ver cuando vuelve a haber un reencuentro q me encanto el anterior y vuelves a asaltar el puesto de triangulos de chocolate. ah q sepas que fui al concierto de la siliconada torroja y sali bien satisfecha ( no pienses mal). un besazo enorme de tu chola pochola

 
At 2:04:00 a. m., Blogger albert. said...

gracias por el comment acerca de la musa Soyaya, hasta ahora no he tenido casi tiempo de ponerme a contestar a la gente...

Veo que ahora estás de vacaciones, así que nada, pásalo bien... Yo he vuelto a los horrores de Madrid, a los 34 grados, a los 20 por la noche, a tirar de ventilador de Carrefour...

Por cierto, hoy me he acordado de otro gran nombre de reality: Tenesoya, una de las pop-stars. Qué grandes.

 
At 7:48:00 p. m., Anonymous albanta said...

Espero que vuelvas refrescado y refrescante ;)

 

Publicar un comentario

<< Home