A lo Pop Idol

Esta noche muchos de nosotros estamos pendientes de la televisión después de que ayer por fin el bello a la par que soso Leo abandonase sonriente la Academia. Va a ser una final algo rara, con dos finalistas en vez de tres, y los dos tienen un timbre de voz y unas cualidades bastante alejadas del prototipo de concursante de OT que suele vender en España, de lo que me alegro.
Lorena fue mi favorita desde el primer día, además de Encarna, Saray y Dani-Carey. El chico tiene buena voz y se lo pasa bien en el escenario, ojalá saque un disco decente pero que no se suelte del todo o vamos a ver cómo acaba de desplegar sus alas y convertirse en butterfly ("spread your wings and prepare to fly..." Mariah dixit) Dani, majo: contente.
No puedo con los de Telecinco, que todavía no se ha terminado un reality y ya están anunciando el siguiente: ahora le toca a "La casa de tu vida". Nunca lo he visto, ni ganas.
Por los porcentajes que muestran la cosa está igualada: 42% a 58%. Va a ser una final justa y reñida (gracias a la marcha de Leo, que ya le tocaba antes que a Saray). Auguro la victoria de Lorena, a no ser que lo haga realmente mal en la actuación, que seguro que no.
Tema OT a parte,
mi iPod está definitivamente muerto, con lo que ya estoy fisgonenando la web de
apple para mirar de comprarme otro. Y la bromita del ordenador si quiero recuperar mis archivos (la música no porque son realmente muchos gigas y me la puedo volver a bajar), fotos y demás me saldrá por unos 60 euros. Ahora que parecía que se acababa la cuesta de enero...
Well... lo dicho y ¡que gane el mejor!
¿Cuál es el problema de salud de Edith?¿Agarrará del pelo Saray a Lorena si gana? y si ganase Dani ¿se morreará con Jose el churrero?¿Dónde c*ño está metida Greta? Y lo más importante: ¿Estará Cristina Blanco este sábado en "Dolce Vita"?
...acabo de ver la actuación de Dani. Definitivamente se siente Mariah Carey, y cualidades para ello no le faltan... pero be careful
Tonight's the night

Qué dura es la vida del estudiante. Y más cuando te estás sacando el carné de conducir: un temario interminable y cientos de preguntas cuya única finalidad es dejarme desconcertado. Las respuestas a elegir son variopintas, a veces parecen todas correctas y otras habría que contestar "no aplica", debajo de las opciones.
Estamos a martes y me hallo inmerso en un mar de test de conducir (en la autoescuela, en internet, por sms, en el trabajo...) que antes y siempre hasta ahora ha estado revuelto y ahora se calma. El sábado vi la luz aprobar varios exámenes y la cosa sigue en auge: estoy a punto de cantar victoria. A principios de febrero me enfrentaré al test definitivo. El práctico será otro cantar... mucho más chungo, por eso quiero enfrentarme a él cuanto antes.
Hacía tiempo que necesitaba un fin de semana como este, de descanso y de trabajo a la vez, de relax y de fiesta, de equilibrio y de (mucha) comida basura.
Hubo reencuentros esperados, alcohol, muchas risas y una cierta melancolía, acompañada de la sensación personal de que nada es irreparable y de que donde hubo hay y habrá. La vida da muchas vueltas, muchísimas, me atrevería a decir (el sábado coincidí con una chica que hacía más de tres años que no veía y por cierto fue como si nos hubiésemos emborrachado juntos hacía quince días), pero hay cosas que no cambian y siempre tendrán su lugar.
No, Isabel, el ciclo vital de "Sorpresa, sorpresa" terminó hace mucho, gracias, no iba por ti.
Gracias a una loca que trabaja en el zorra a la que adoro me reencontré con algo que para mi es muy importante y que por lo que sea estaba aparcado. Ojalá no fuese sólo un reencuentro. En la foto el más moreno soy yo (TELEPROMOCIÓN: Johnson's Holiday skin, de Johnson & Johnson, bronceado veraniego todo el año)
Muchas cosas van regular o mal: el trabajo, el dinero, sigo sin i-pod, mi ordenador está en coma, hace mucho que no estreno ropa (consecuencia de lo segundo)... pero por algún motivo hay una tranquilidad que me llena y pienso: relax.
Escucho: En cd (¡cuánto tiempo!) Destiny's child "Fullfilled", intentando no pasar de tres fallos.
No puedo: Con el tema Cristina Blanco ¡será ladrona la tía!
S.O.S.
Creo que mi ordenador está en coma. Después de muchos días haciéndome todo tipo de señales tipo "me apago porque me estás haciendo sufrir" o poniéndose azul mientras me advertía la gravedad de lo que le pasaba, hace un momento la partición del disco duro donde tengo todos mis docuentos (música, fotos, archivos ...) me pide que la formatee y no me deja acceder a ella. El corazón me late fuerte y rápido y no me atrevo a puslar "SI" porque temo perderlo todo, pero... ¿no lo habré perdido ya? Socorroooooooooooo!
Vaya sorpresa, Isabel... ¡Sorpresa, sopresa!

Esta entrada era del día de ayer pero blogger me sorprendió con unos arreglos técnicos que no me permitieron acceder a mi cuenta, so...
“La Gemio conserva la malicia, eso no es ninguna sorpresa.(..) El enlatado programa resultó aburrido, pedante y engañoso. (..) Por lo menos, llegó lo que todos esperamos cuando vemos este tipo de programas: una de esas sorpresas que se vuelven en contra. A una mujer le cambiaron la decoración de su casa de arriba abajo. La Gemio subtitulaba desde plató: “Ahora que no me oye, le hemos quitado hasta los horribles cuadros que tenía”. Cuando la sorprendida entró en su harén de toda la vida y se lo encontró completamente renovado, sólo acertó a decir con cara de susto: ¿Qué habéis hecho con mi casa?” (ELECTRODUENDE)
Electroduende dedica una crítica a la vuelta del programa que presumía de horas de televisión en directo, invitados internacionales y generosidad a raudales. Este domingo se emitieron varias horas de programa, sí: enlatadísimas desde ante de navidades. Los invitados mejor ni describirlos: David Bisbal, Isabel Pantoja y Nina. Un público lleno de sorprendidos que no podían articular más de dos palabras porque Isabel Gemio, que ha aprendido de su tocaya Pantoja, enseguida enseñaba dientes y se apresuraba a cortarlos. Para protagonistas ella y su programa de radio.
¿Dónde ha quedado "¡Sorpresa, sorpresa!"? Seguramente a finales de los noventa, o en el corte de pelo de la Gemi-oh, que desgraciadamente no recuperó para este re-regreso del programa (recordemos que ya Concha Velasco se encargó la última y agridulce temporada, aunque ahora Isa ni lo mencione).