A lo Pop Idol

Qué dura es la vida del estudiante. Y más cuando te estás sacando el carné de conducir: un temario interminable y cientos de preguntas cuya única finalidad es dejarme desconcertado. Las respuestas a elegir son variopintas, a veces parecen todas correctas y otras habría que contestar "no aplica", debajo de las opciones.
Estamos a martes y me hallo inmerso en un mar de test de conducir (en la autoescuela, en internet, por sms, en el trabajo...) que antes y siempre hasta ahora ha estado revuelto y ahora se calma. El sábado vi la luz aprobar varios exámenes y la cosa sigue en auge: estoy a punto de cantar victoria. A principios de febrero me enfrentaré al test definitivo. El práctico será otro cantar... mucho más chungo, por eso quiero enfrentarme a él cuanto antes.
Hacía tiempo que necesitaba un fin de semana como este, de descanso y de trabajo a la vez, de relax y de fiesta, de equilibrio y de (mucha) comida basura.
Hubo reencuentros esperados, alcohol, muchas risas y una cierta melancolía, acompañada de la sensación personal de que nada es irreparable y de que donde hubo hay y habrá. La vida da muchas vueltas, muchísimas, me atrevería a decir (el sábado coincidí con una chica que hacía más de tres años que no veía y por cierto fue como si nos hubiésemos emborrachado juntos hacía quince días), pero hay cosas que no cambian y siempre tendrán su lugar.
No, Isabel, el ciclo vital de "Sorpresa, sorpresa" terminó hace mucho, gracias, no iba por ti.
Gracias a una loca que trabaja en el zorra a la que adoro me reencontré con algo que para mi es muy importante y que por lo que sea estaba aparcado. Ojalá no fuese sólo un reencuentro. En la foto el más moreno soy yo (TELEPROMOCIÓN: Johnson's Holiday skin, de Johnson & Johnson, bronceado veraniego todo el año)
Muchas cosas van regular o mal: el trabajo, el dinero, sigo sin i-pod, mi ordenador está en coma, hace mucho que no estreno ropa (consecuencia de lo segundo)... pero por algún motivo hay una tranquilidad que me llena y pienso: relax.
Escucho: En cd (¡cuánto tiempo!) Destiny's child "Fullfilled", intentando no pasar de tres fallos.
No puedo: Con el tema Cristina Blanco ¡será ladrona la tía!
Esta entrada era del día de ayer pero blogger me sorprendió con unos arreglos técnicos que no me permitieron acceder a mi cuenta, so...
“La Gemio conserva la malicia, eso no es ninguna sorpresa.(..) El enlatado programa resultó aburrido, pedante y engañoso. (..) Por lo menos, llegó lo que todos esperamos cuando vemos este tipo de programas: una de esas sorpresas que se vuelven en contra. A una mujer le cambiaron la decoración de su casa de arriba abajo. La Gemio subtitulaba desde plató: “Ahora que no me oye, le hemos quitado hasta los horribles cuadros que tenía”. Cuando la sorprendida entró en su harén de toda la vida y se lo encontró completamente renovado, sólo acertó a decir con cara de susto: ¿Qué habéis hecho con mi casa?” (ELECTRODUENDE)
Electroduende dedica una crítica a la vuelta del programa que presumía de horas de televisión en directo, invitados internacionales y generosidad a raudales. Este domingo se emitieron varias horas de programa, sí: enlatadísimas desde ante de navidades. Los invitados mejor ni describirlos: David Bisbal, Isabel Pantoja y Nina. Un público lleno de sorprendidos que no podían articular más de dos palabras porque Isabel Gemio, que ha aprendido de su tocaya Pantoja, enseguida enseñaba dientes y se apresuraba a cortarlos. Para protagonistas ella y su programa de radio.
¿Dónde ha quedado "¡Sorpresa, sorpresa!"? Seguramente a finales de los noventa, o en el corte de pelo de la Gemi-oh, que desgraciadamente no recuperó para este re-regreso del programa (recordemos que ya Concha Velasco se encargó la última y agridulce temporada, aunque ahora Isa ni lo mencione).